Chek transfiere y gana ( 1 x 10 pesito = 10 luquitas )

M.a.catalan14

Donador
ODUM
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
66
Yo reclame por instagram, me pidieron al rato unos datos y al rato me depositaron. Para los que no les han pagado para que prueben por instagram
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Solo dijeron que hay plazo de respuesta hasta el 07 de Abril.
pienso que no se ordenan bien muchos aca cumplen con las bases no pagan creo esos dias que dan es para poder generar nuevos pagos perderán personas que al final borraran la app
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
pienso que no se ordenan bien muchos aca cumplen con las bases no pagan creo esos dias que dan es para poder generar nuevos pagos perderán personas que al final borraran la app
Me respondieron al correo que la promo duraba hasta el 31 de Marzo y que hay 7 días hábiles para pagar una vez finalizada...
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
hice el "Reclamo" por instagram como recomendaron acá, me pidieron nombre, rut, correo, etc. eso el viernes pasado, y ya hoy me pagaron!!
NO tenia banner!

Gracias por la ayuda a todos!
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
hice el "Reclamo" por instagram como recomendaron acá, me pidieron nombre, rut, correo, etc. eso el viernes pasado, y ya hoy me pagaron!!
NO tenia banner!

Gracias por la ayuda a todos!
Igual por acá, me acaban de pagar el regerido y la promoción por transferir, la de la promoción la tuve que reclamar vía instagram, y en 3 días depositaron.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Por acá igual

p8o9jDX.jpg


Por lo visto llegan y pagan al que quieren no más. Promos mulas. :yao
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Ya me pagaron hoy! Después de eso me llegó respuesta, de nuevo, que son 7 días hábiles desde el 31 de Marzo. Todavía les pueden pagar a los que no les han abonado.
 
Volver
Arriba