OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.361
Compré una cama Cic Premium en sodimac... llega el 19 de agosto :dogkek
Llegó el 19 ?



HH6y3F4.png
 
Última edición:

T-800

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.468
Que pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.

Y el envío dice estamos tratando de que llegue pronto mis productos?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Que pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.

Y el envío dice estamos tratando de que llegue pronto mis productos?
Juega un kino :p
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Que pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.

Y el envío dice estamos tratando de que llegue pronto mis productos?
Una vez compre una promo de latas de bebida y me enviaron 6 cajas. Me llamaron para devolverlas, dije que eran para regalo la compra y nunca más me webiaron ?

Así que cualquier cosa, di lo mismo compre para regalar ?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.361
Me hiciste recordar que yo compré una cama de 2 plazas en junio, en paris.cl, que tenía como fecha de despacho el 13 de julio, y no me ha llegado...
Que lata, estaba urgido igual y cumplieron bien. En las cajas decía "compra en verde" jaja

Y paris qué ha dicho, reclamaste en sernac?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Que lata, estaba urgido igual y cumplieron bien. En las cajas decía "compra en verde" jaja

Y paris qué ha dicho, reclamaste en sernac?
Es miércoles y aún no he reclamado. Creo que voy a contactar al servicio al cliente de paris mañana, y si no me ofrecen nada, sernac de una.
 
Volver
Arriba