TEMA OFICIAL Chat CyberDay 2021 - Desde el 31 de Mayo

Desde
31 May 2021
Me gusta
94
Compré una cama Cic Premium en sodimac... llega el 19 de agosto :dogkek
Llegó el 19 👌

HH6y3F4.png

Última edición:

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
60
Que pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.

Y el envío dice estamos tratando de que llegue pronto mis productos?

pp0l

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
140
Que pasa si compre un producto llegó 3 veces hace más de 5 meses y no han llamado. Eso que llame cuando llegó la 2da vez y luego me llegó otra mas.

Juega un kino :p

dadito89

Mejor ODUM
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
1.189

Que era que era

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
132

Una vez compre una promo de latas de bebida y me enviaron 6 cajas. Me llamaron para devolverlas, dije que eran para regalo la compra y nunca más me webiaron 🤣

Así que cualquier cosa, di lo mismo compre para regalar 😆

Desde
31 May 2021
Me gusta
94
Me hiciste recordar que yo compré una cama de 2 plazas en junio, en paris.cl, que tenía como fecha de despacho el 13 de julio, y no me ha llegado...
Que lata, estaba urgido igual y cumplieron bien. En las cajas decía "compra en verde" jaja

Y paris qué ha dicho, reclamaste en sernac?

pp0l

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
140
Que lata, estaba urgido igual y cumplieron bien. En las cajas decía "compra en verde" jaja

Y paris qué ha dicho, reclamaste en sernac?
Es miércoles y aún no he reclamado. Creo que voy a contactar al servicio al cliente de paris mañana, y si no me ofrecen nada, sernac de una.