Promoción Evercrisp 40 años - usar codigo 2 veces

Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Probando tus códigos me sale "Este código ya ha sido utilizado." :(
Quizás hay que probar en días distintos, o usarlos rápido (cuando se usa duplicado)
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Probando tus códigos me sale "Este código ya ha sido utilizado." :(
Quizás hay que probar en días distintos, o usarlos rápido (cuando se usa duplicado)
un bug comun es canjear codigos al mismo tiempo, suelen pasar o aceptar ambos, aunque has de ser exacto, xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Los agregue recien y dice: "este código ya ha sido utilizado."
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Lo hice altoque y dice que ya han sido utilizados, alguien le funcionó?
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
28
Aunque ahora que lo pienso si a mi me dejo en ambas, quizás al hacer el cobro del dinero es que los códigos se anulan, o solo sean de 2 usos cada uno. Pero de todas maneras de ser así es algo complicado de monitorear para que otros no hagan cobros invalidando a los que quieran entrar después, se entiende?.. habría que testear más. Aun hay plazo hasta el 24 para esto asi que cuando lo confirme mejor armo otro post. Mañana iré a comprar mas chatarra jajaja
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Aunque ahora que lo pienso si a mi me dejo en ambas, quizás al hacer el cobro del dinero es que los códigos se anulan. Pero de todas maneras de ser así es algo complicado de monitorear para que otros no hagan cobros invalidando a los que quieran entrar después, se entiende?.. habría que testear más. Aun hay plazo hasta el 24 para esto asi que cuando lo confirme mejor armo otro post. Mañana iré a comprar mas chatarra jajaja
no, fue un simple bug, si tu canjeas codigos con micras de diferencia, aveces segundos en algunos sitios y otros ya minutos te permite canjear ambos, todo depende del sitio, pero no es conveniente el esfuerzo para la recompensa, jsjs
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Aunque ahora que lo pienso si a mi me dejo en ambas, quizás al hacer el cobro del dinero es que los códigos se anulan. Pero de todas maneras de ser así es algo complicado de monitorear para que otros no hagan cobros invalidando a los que quieran entrar después, se entiende?.. habría que testear más. Aun hay plazo hasta el 24 para esto asi que cuando lo confirme mejor armo otro post. Mañana iré a comprar mas chatarra jajaja
Puedo confirmar que los códigos funcionan dos veces. Acabo de canjear dos que tenía guardados (ya utilizados el lunes) en otra cuenta. No funcionó en una tercera eso sí.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
si suben los suficientes podrian tratar de ver el algoritmo con el que lo hicieron y crackear algunos jsjs
Yo los estuve mirando ya, y se ve difícil, a simple vista no parecen tener un patrón claro, usan números y letras, y son bien largos. Aquí dejo los dos que tengo:
9YJY2KF7EW
37A94XJLGE
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Yo los estuve mirando ya, y se ve difícil, a simple vista no parecen tener un patrón claro, usan números y letras, y son bien largos. Aquí dejo los dos que tengo:
9YJY2KF7EW
37A94XJLGE
es el medio weveo y necesitarias cientos o miles inclusive, quizas decenas de miles, jsjsjs, pero es posible hacerlo, tengo un par de generadores de gift cards de restaurants de usa que hice algo parecido para hacerlos jsjsj
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
No creo que tengan una base de datos con todos los códigos impresos en cada envase. Deben tener un algoritmo que cacha si el código es válido o no (y los utilizados los guardan, limitado a dos usos).
 
Volver
Arriba