Ciclismo Censo ciclista

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
933
Eso, quien anda en bicicleta?
yo tengo MTB's y voy a trabajar en cleta, me arranco al san cristobal de vez en cuando, y alguno que otro fin de semana puedo usar la doble suspension y tirarme algo mas exigente.
Seria bueno que haya mas gente y compartamos ofertas, ya que organizar salidas es un parto jajaja
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Mtb, rutera e hibrida para la pega

En todas soy de bajo rendimiento

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.227
Yo tengo mi P3 (fixie) en la que me muevo por toda la ciudad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
84
tengo una oxford benji nueva para tirarme del cerro. es rasca para downhill, pero es lo k hay. alguien cerca de rgua para ir a sacarse la chucha?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Tengo dos Trek Marlin, la 4 y la 5, todo gracias a ODUM [emoji14]
Soy medio flojito para andar largas distancias, pero me gusta andar rápido en distancias cortas. También voy al trabajo en la bici.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
WroKeN dijo:
tengo una oxford benji nueva para tirarme del cerro. es rasca para downhill, pero es lo k hay. alguien cerca de rgua para ir a sacarse la chucha?
Este es un tema pa la gente civilizada hacete un post para los wns que andan a caballo pueblerino :yao

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Yo tengo una Giant Talon 3 pero en estos últimos meses he andado re pajero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
965
Por acá tengo una KHS Tempe 29er, para los descansos del trabajo voy salgo a cletear sus rutitas en los cerros de Copiapó
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
957
Ruta casual y enduro, inviten a yakko xd dxd d

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

qos

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
31
Bici híbrida, una Kona Dew (sólo la menciono porque la compré por recomendación de gente del foro)
Todos los días en cleta al trabajo y usuario de las mobike para cuando no es seguro salir en la propia :D
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
704
Por acá compré la Merida 27.5 del Odum de hace 2 meses atrás.
Finalmente y luego de algunos tira y afloja, me entregaron una Cannondale 27.5
Pero de flojo aún no salgo en ella.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
por acá otro ciclista irregular, a veces con mejor tiempo de la casa la pega y subia al san cristobal cuando el tiempo deja (y mi hijo chico) , con un par de años subiendo a la subaru trek, y un par de idas a valpo....cuando grande quisiera aprender a andar en MTB sin sacarme la chucha en los senderos.... (bueno no tan brigido) a todo esto, tengo una Oxford Polux 3 ...solo quería ser popular
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
770
Buena, yo ando en una ktm doble y hago estilo trail.
Siempre voy al durazno pero me tiro por pistas más suaves, lomo vetado y star wars
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Tengo una compra pan y me muevo para todos lados con ella :)

Tambien tengo una scott y la uso para entrenar y competir en xco y xcm.
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Wena, yo tengo una bmx para ir a todos lados es un poco cansador en Santiago pero un buen ejercicio, igual saco algunos tricks pero nos soy experto, es filete andar en bmx

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
324
Me muevo todos los días en bici al trabajo y cuando da el tiempo trato de subir un par de veces en la semana a la virgen del cerro San Cristobal. Tengo una Citicross Oxford y espero un odum para renovarla pronto.
Disponible para salidas de fin de semana, quedo atento
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Por acá una Trek 820 2011 con la que me muevo en la ciudad (siempre que sea menos de 5km, no me gusta quedar sopita xdxd)
Y su cleteo al San Cris cada 15 días aprox
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Por aquí alguien de la quinta!
Tengo una mtb mongoose del 2014 si no mal recuerdo. Me gusta ir al cerro y el cicloturismo, pero ahora la bici la tengo hecha mierda, tengo que cambiar el piñon y cadena.
 
Volver
Arriba