Tarjetas de Crédito💳 Cencosud/scotiabank

Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
Iba a sacar la tarjeta, pero me metí a ver los comentarios de la app y me mató. Es tan mala como dicen?
es tómbola, hay que estar siempre atento, las compras chicas no las registra, desde 50 mil hacia arriba me notifica por sms, los cierres de mes son variables desde los 23 hasta los 28 en mi caso, el desgravamen se paga aparte pero creo que no cubre los súper avance, y si simulas un avance te llaman como 10 veces en el dia
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
35
es tómbola, hay que estar siempre atento, las compras chicas no las registra, desde 50 mil hacia arriba me notifica por sms, los cierres de mes son variables desde los 23 hasta los 28 en mi caso, el desgravamen se paga aparte pero creo que no cubre los súper avance, y si simulas un avance te llaman como 10 veces en el dia
En qué sentido no las registra? que no las puedes ver y que después te aparecen?

Otra consulta: solo puedes pagar por la app?
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
En qué sentido no las registra? que no las puedes ver y que después te aparecen?

Otra consulta: solo puedes pagar por la app?
me expresé mal jajaj, no te notifica las compras chicas a comparación de falabella o scotiabank (banco) que te avisa hasta de los 50 pesos de webpay, el desfase es de 1 o 2 días para confirmar las compras (al parecer es por el sistema que utiliza el scotiabank), te deja pagar en app o web por bancos (como 2 o 3) o servipag, la app no la recomiendo porque no te deja tomar captura del pago realizado.

edit: por app deja mas bancos, por web solo 3 bancos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240120-141220.png
    Screenshot_20240120-141220.png
    532,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20240120-141323.png
    Screenshot_20240120-141323.png
    262,3 KB · Visitas: 22
Última edición:

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Recordar que también se puede pagar en cualquier caja de retail Cencosud en efectivo y en Santa Isabel también con débito.
 

cuitisaurio

Donador
ODUM
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
35
me expresé mal jajaj, no te notifica las compras chicas a comparación de falabella o scotiabank (banco) que te avisa hasta de los 50 pesos de webpay, el desfase es de 1 o 2 días para confirmar las compras (al parecer es por el sistema que utiliza el scotiabank), te deja pagar en app o web por bancos (como 2 o 3) o servipag, la app no la recomiendo porque no te deja tomar captura del pago realizado.

edit: por app deja mas bancos, por web solo 3 bancos
Buenísimo. Agradecido
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
44
Tengan mucho ojo con sus EECC. Aparentemente cambiaron el sistema interno en Octubre del año pasado y tienen mil problema. Personalmente me ha ocurrido lo siguiente:

1.- Los pagos de contribuciones de BBRR los están tomando erróneamente como "compra de cargo inmediato" y generan interés desde el momento de cargo. La misma ABIF dice que ni pago de renta ni contribuciones se tratan de esa manera.
2.- Las anulaciones de compras nunca son realizadas, o alternativamente solo la aplican a algunas de las cuotas de una compra. En mi caso particular solo anularon 2 de las 12 cuotas de una compra.
3.- El sistema de detección de fraude funciona como las pelotas. Bloquean la tarjeta de manera "preventiva" por transacciones totalmente normales y la única forma real de resolverlo es solicitar la reimpresión del plástico.
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
114
Tengan mucho ojo con sus EECC. Aparentemente cambiaron el sistema interno en Octubre del año pasado y tienen mil problema. Personalmente me ha ocurrido lo siguiente:

1.- Los pagos de contribuciones de BBRR los están tomando erróneamente como "compra de cargo inmediato" y generan interés desde el momento de cargo. La misma ABIF dice que ni pago de renta ni contribuciones se tratan de esa manera.
2.- Las anulaciones de compras nunca son realizadas, o alternativamente solo la aplican a algunas de las cuotas de una compra. En mi caso particular solo anularon 2 de las 12 cuotas de una compra.
3.- El sistema de detección de fraude funciona como las pelotas. Bloquean la tarjeta de manera "preventiva" por transacciones totalmente normales y la única forma real de resolverlo es solicitar la reimpresión del plástico.
al parecer fue por lo de gtd(?) la cosa es que octubre salió desfasado y al parecer casi manual el eecc, me desfasaron 1 compra en 1 mes y me cobraron intereses, asi de chantas, ahora hace poco fui a comprar a tienda y revisando vi que me anularon la compra de la nada, quedé con saldo a favor...
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
44
Yo tengo un reclamo desde Noviembre por las compras anuladas. Ninguna respuesta, el ticket sigue abierto.

Lo subí a la "Defensoría" de la ABIF. Me respondieron que esta filial de Scotiabank no participa en este proceso de resolución de conflictos. Ahora voy por la CMF.
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
5
Cabros, estoy teniendo problemas pasando compras de Scotiabank Mall (pago web tarjeta), que antes no daban problemas con esta tarjeta. Tampoco puedo pasar otras de similar tipo como Líder.

Tendrá que ver con el cambio de sistema mencionado arriba?
Pasarán a empezar a cobrar como cargo inmediato, como hace Scotiabank ahora con este tipo de transacciones?

Acá simplemente se me bloquea por 48 horas. Después de las 48, sólo puedo pasar compras normales;
si vuelvo a intentarlo con este tipo de transacciones vuelve a bloquearse.
He ido a buscar plástico nuevo y tampoco hay caso con pasarlas, cuando antes funcionaba.
 
Última edición:

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
44
Hace varios años que ese tipo de pagas no "pasan". :cry: Siempre tiene problemas con esa categoría de pagos.

Cabros, estoy teniendo problemas pasando compras de Scotiabank Mall (pago web tarjeta), que antes no daban problemas con esta tarjeta. Tampoco puedo pasar otras de similar tipo como Líder.
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
5
Ojo que hasta enero 2024 podía con las anteriormente mencionadas, excepto con Santander que no funciona hace años. Deben flagearlas como jugar a aplastar topos.
 
Desde
28 Sep 2022
Mensajes
6
Alguien sabe como hacer un "avance"con la cencosud? Lo intente con la mas lucas y me da error con check tampoco pude... o tienen algún otro modo para hacerlo?
 
Última edición:
Volver
Arriba