Celulares por puntos más lucas (presencial)

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
Canje en tiendas París
czoymfI.jpg

0pUCG2U.jpg

dS7A7RO.jpg

JjIH4iW.jpg

ltKu95x.jpg

nzazQ9R.jpg

s0JYRQI.jpg

TMiIta7.jpg

KcVU88A.jpg

El S21 FE está piola
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Siento que el fe, es la única oferta que justifica gastar esos puntos + la plata, ya hemos visto buenos descuentos para los motocumbia, xinolios y ese opo no, escapa
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola, si, el FE está piola. No necesito él celular, si no, lo compro
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Algún link de la publicidad y si son presencial los canjes o online??
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
que el S20FE sea con snapdragon, tengo el con exynos y deja harto que desear, si es el S21FE, ese si o si viene con el exynos, pero creo que esa versión de exynos tiene un rendimiento similar a su par snapdragon.

SL2
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
El moto g20 es "edición especial" tendrá menos ram o algo que el normal?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Ddo que

Dudo que su procesador marca patito aguante eso, esos procesadores solo los había visto en tablets pencas chinolias
Tengo un moto one con pantalla hd+ y procesador SD. A todos los cel baratos motorola le mete una pantalla penca. No podía ver bien algunas fotos con texto. Como la que subían aquí de los cupones.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Tengo un moto one con pantalla hd+ y procesador SD. A todos los cel baratos motorola le mete una pantalla penca. No podía ver bien algunas fotos con texto. Como la que subían aquí de los cupones.
Pero estás comparando un snapdragon con un Unisoc, Po... Si la mala fama de los mtk no le llega ni a los talones a un "unisoc", es como hablar de lo via c7 :senbe versus un pentium
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Siento que el fe, es la única oferta que justifica gastar esos puntos + la plata, ya hemos visto buenos descuentos para los motocumbia, xinolios y ese opo no, escapa
Te refieres al s21fe de 256? vengo de un p30 lite que me tiene chato y no cacho nada de celulares
Voy a preguntar si se puede pagar esas 250 lucas con una gift card + puntos, así no gastaría nada
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Te refieres al s21fe de 256? vengo de un p30 lite que me tiene chato y no cacho nada de celulares
Voy a preguntar si se puede pagar esas 250 lucas con una gift card + puntos, así no gastaría nada
Si tienes esa plata en mano, anda a una tienda y los tomas en mano, esa gama de plata tiene putos equipos "buenos" son poquísimos los que tiene caca cara, como oppo, pero personalmente creo que en ese rango el diferencial es la calidad de construcción y si tienes la necesidad del 5g, y para mí el 5g es un meh, porque con el 4G siento que le basta al 99% de las personas hoy, y por un par de años
 
Volver
Arriba