Decisión de Compra🤔 Celu max 400k? alguna oferta Cyber?

Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Hola a todos!! estoy verde por cambiar mi equipo pero no se por cual.
Actualmente y siempre me usado xiaomi pero mi poco F3, no se si me salio malo o no pero nunca me gusto. Lo encuentro raro, malas fotos, etc.
El tema es que no se por cual cambiarlo, he visto el mi11t, nose que tal andan los últimos samsung (a73 vs galaxy FE??), cual me recomendarian ustedes? básicamente busco buena camara, SO optimizado, etc.
 
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
40
Si te vas por Xiaomi, seguramente te pase lo mismo, el poco F3 en papel es muy bueno, procesador, memoria, almacenamiento, camaras
Pero Miui y en general android es asi
Si te estiras un poco mas, creo que hay unos iPhone 12 por un poco mas de 400k, aunque creo que son reacondicionados, pero mi hermano compro uno y ha tenido 0 problemas, yo me compre el 13 Pro Max y vino casi nuevo, con la bateria al 100 incluso
Si no quieres cambiar Android, Samsung es una buena opcion, al menos ellos hacen una mejor integracion con OneUI, las pantallas son buenas, camaras tambien, creo que el S21 FE y es una buena opcion para tu presupuesto.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
vale vale!! justamente estoy evaluando samsung vs iphone reacondicionado.

saludos!!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
El Samsung S20Fe 5G, con snapdragon 865 ronda tu presupuesto en 256gb. No he leído quejas de ese modelo. Te vas a la segura.

Lo publicaron al principio del cyber a 350mil, versión de 256gb.
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
1
Asus Zenfone 8 usado . Es el modelo tope de linea de Asus pero en formato mas chico. Snapdragon 888. 6 Gb Ram/128 Gb por 350 mil.
Nuevo cuesta mas de 600 mil.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Asus Zenfone 8 usado . Es el modelo tope de linea de Asus pero en formato mas chico. Snapdragon 888. 6 Gb Ram/128 Gb por 350 mil.
Nuevo cuesta mas de 600 mil.

Vendedor sin reputación.
 
Volver
Arriba