Cyber Imperdible!🔥 CATRE CLINICO ELECTRICO $113.990 + envío caro

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Lo malo que cuando es por marketplace es menor la probabilidad que respondan.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
Voy a esperar a las 12, lo guardare para cuando sea el hombre ballena
r7UTICS9SJ8H6iU2UCVJEgw9OtPVJQsW5erRKZNtMlo.jpg
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Confirmo lo de @syrtense. Habitualmente compro errores de precios en productos de mercado ripley y nunca me han dado boleta. Solo guarden pantallazos del proceso de compra, así como también el pdf de la página web, etc.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
No ofreceran nada amigo, es reembolso directo xD no tienes ni siquiera una boleta
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja
Si daban pero ya no, es muy dificil y con reembolso directo no se que podrian ofrecer y sin boleta
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Si daban pero ya no, es muy dificil y con reembolso directo no se que podrian ofrecer y sin boleta
Siempre me hicieron reembolso unilateral antes de reclamar y aún así me dieron gc, y la mayoría eran de mercadoripley así que nunca tuve boleta
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Yo un verano simulé la compra de unos s10 a 3 lucas, algo así cuando era tope de gama, lo chanté en sernac y con resultado postivo de una gift card de 100 lucas. Hay que saber reclamarles a ripley, no más
Primera vez tirando reclamo a Ripley? Me han dado giftcard hasta sin comprarles por reclamar que subía el precio, acá tengo compra y correo de confirmación jaja
 
Volver
Arriba