Catastro de reclamos en SERNAC

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
enzofilo' pid='29766' dateline='1575976404 dijo:
Proveedor: Claro
Infracción: compré celular online y el plazo máximo de entrega fue superado como en 2 meses
Solución: nada, solo esperar
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Hola. Cómo te fue con esto?
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Proveedor: Surprice
Infracción: Compre una chaqueta y no envian el producto aludiendo a quiebre de stock, generando la devolución del dinero y la entrega de un cupon.
Solución: Rechazan la solicitud señalando como respuesta el punto octavo de sus terminos y condiciones.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
sirk' pid='53914' dateline='1592351363 dijo:
Proveedor: Surprice
Infracción: Compre una chaqueta y no envian el producto aludiendo a quiebre de stock, generando la devolución del dinero y la entrega de un cupon.
Solución: Rechazan la solicitud señalando como respuesta el punto octavo de sus terminos y condiciones.
Claramente términos abusivos. Que lata.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
Proveedor: Linio
Situacion: compre un teclado mecánico gamer valor 36.000 pesos, era un teclado gamer chino que lo quería como regalo para mi hermano, definitivamente entregaron un teclado pero era de membrana, se reclamo a linio y se justificaron que era un vendedor externo quien vendía por el portal por lo que procedieron a pedirme devolución del producto y posterior devolución del dinero.
Respuesta en sernac: lo mismo devolución de producto y devolución de dinero.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Proveedor: Entel
Infracción: Anular unilateralmente venta de airpods 1 a 50 lucas, supuestamente por falta de stock
Solución: NC con 30 días hábiles de plazo que ellos mismos pusieron
 
Volver
Arriba