Oferta Imperdible🏆 Carne Molida a $300 pesos y mas.!!!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
es como una página de test :S.. Este tema fue creado a las 11 AM, y lo veo recién, hay puras cosas raras en torno a este post xD. Compré unas salsas, palta y el gin, no me dejó lo otro. Veamos qué pasa jaja pero me tinca que nisiquiera me hará el cobro (al menos aún no me lo hace).

Ojo que no me dejó loguearme con mi cuenta, como que no tiene los datos actualizados. Así que me creé otra y de ahí pagué con CMR
Yo compre la lavadora a 1000 me llego el correo de contacto@tottus.cl
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
En mi caso el lomo vetado que compré. De la oferta por fazil, salió súper bueno,no así el caso de la compra a telemercados
Tal cual, aproveché un cupón posteado por -$20.000 por compras sobre $80.000 en telemercados y la carne horrible .-. (del resto de mercadería nada que decir). Fazil en ese sentido al menos, ni un reclamo y he pedido molida, tártaro, lomo, filete, abastero y sobrecostilla.
 
Última edición:

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Tal cual, aproveché un cupón posteado por -$20.000 por compras sobre $80.000 en telemercados y la carne horrible .-. Fazil en ese sentido al menos, ni un reclamo y he pedido molida, tártaro, lomo, filete, abastero y sobrecostilla.
Si, tuve que reclamar en el Sernac y todo para que me devolvieran el dinero de los cortes en mal estado ?
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Es staging... no es la página real. Es la página testing que tiene tottus.
 
Volver
Arriba