Decisión de Compra🤔 Cargador solar

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
129
Buenas, estoy buscando un cargador solar, en general hago hartas salidas a la montaña y a veces es necesario cargar equipo (luces, gps, etc).

Tenía visto este cargador de anker:


¿alguna recomendación o experiencia?

Gracias y saludos
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Pucha con lo que me gustan las energías renovables y todo, creo que es más confiable y útil una buena batería de 10.000 / 20.000 mAh
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Buenas, estoy buscando un cargador solar, en general hago hartas salidas a la montaña y a veces es necesario cargar equipo (luces, gps, etc).

Tenía visto este cargador de anker:


¿alguna recomendación o experiencia?

Gracias y saludos
te sorprendarás que tan POCO te cargará ...

las placas solares deben estar bien a 90° contra el sol para que produzcan ... y si son en serie (me parece el modelo que muestras lo son), todo el sistema solo produce que produce la placa con producción inferior ...

si ves en las fotos con la tontería encima de la mochila, hay una placa bien expuesto al sol y los otros no ... en una situación así no te cargará casi nada ya que es la placa "menos favorable" que te determina el voltaje de todo tu sistema..

tendrás que tener el sistema estacionar y todos los paneles orientados al sol y dejarlo unos 5-7 horas ... ahi recién ves moviendose la aguja ....

además es un gueveo llevar estas cosas puestas

suena romántico, pero no es solución práctica ... mejor una battery-bank
 
Volver
Arriba