Cargador magsafe 2 45w $26.990 PRESENCIAL (habian otras cosas)

Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Nombre del producto
cargador magsafe 2 45w
Precio
26990
Tipo de despacho
  1. Nacional
vi que pusieron en 50k un cargador en marketplace asi que quien necesite (y de puro pesado) publico esto, en el mall arauco maipu falabella (fui el dia de ayer) tienen una vitrina con diversas ofertas como ampolletas inteligentes y asi baraticas, tambien tenian cargadores magsafe 2 en 27 lucas nuevos y originales pongo una foto de los cargadores
pd: habian articulos usados y a la venta y nuevos, nuevos habia desde audifonos hasta teclados de apple la gran mayoria con un 40% de descuento
pd 2: la vitrina esta ubicada en el sector de los laptops es bastante visible subiendo la escalera mecanica, es la primera caga de caja que se ve
xHovdi3.jpg
 
Última edición:

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Ah? Me invocaron… bueno les cuento:
Por error me llegó este magsafe de una compra de la box de DirecTV y quería hacer caja con ella y ahora caché este thread por lo que claramente conviene comprar presencial xD.
No tenía la más mínima idea de la oferta ya que no frecuento ese mall ni me ando pasando por ellos.
Por último, y para los que no me conocen, llevo en Odum prácticamente desde que partió en CHW y no me voy a quemar por un cargador todo piñiniento así que haré el disclaimer en la venta.

Saludos :zippy
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
292
Ah? Me invocaron… bueno les cuento:
Por error me llegó este magsafe de una compra de la box de DirecTV y quería hacer caja con ella y ahora caché este thread por lo que claramente conviene comprar presencial xD.
No tenía la más mínima idea de la oferta ya que no frecuento ese mall ni me ando pasando por ellos.
Por último, y para los que no me conocen, llevo en Odum prácticamente desde que partió en CHW y no me voy a quemar por un cargador todo piñiniento así que haré el disclaimer en la venta.

Saludos :zippy
Te lo compro a 26. Que paja el manso pique a Maipunk
 

diegojano

ODUM
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
98
Gracias por el dato fui y me salio 17 lucas y habian unos enchufes wifi a 1500
 
Volver
Arriba