Cargador Inalámbrico PowerWave Pad 10W Max $9.990

Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Nombre del producto
Cargador inalámbrico
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cargador inalámbrico con tecnología Qi que reconoce la cantidad de energía que necesita tu equipo. Obtén 7.5W para iPhone Xs/ Max/ XR/ XS/ X / 8/8 Plus y hasta 10W para Galaxy S10/ S9/ S8/ S9 Plus y Note 9. Cargador de pared para carga rápida no incluido.

Con el cupón ANKER_MUNDOACHS queda en $8.991

Yo no se mucho de tecnología pero lo vi conveniente.

 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
10w igual es una kk... El cargador inalámbrico Xiaomi de 20w en entel estaba a 14k mucha más conveniente por 6 mil más para los que busquen un cargador inalámbrico
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
yo cargo el celu con el cargador del mac de 120W... usb c... será malo?, igual se calienta

es un motorola y lo reconoce como carga rápida.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Yo compré uno y lo dejé tirado, me aburrió ajjaja
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Ojo no basta con tener un cargador de muchos W, el teléfono también tiene su límite si es que tiene la tecnología de carga inalámbrica, y claro es mucho más lento que lo que soporta cableado. Ahora pasando a lo practico yo tengo un cargador de 15W para mí teléfono que soporta 15W inalámbrico, no es rápido si lo comparamos con el cableado, pero es super cómodo para las personas que trabajamos en escritorio por ejemplo. Experiencia recomendada si el precio es aceptado por si límite psicológico odum.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Y para iPhone son 7.5W :yao tengo el XS Max cuanto será lo máximo que soportará
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Y para iPhone son 7.5W :yao tengo el XS Max cuanto será lo máximo que soportará
No está especificado en GSMArena.com que es donde reviso pero si está especificado el cableado de 15W, creo que ni si quiera vale la pena averiguar cuánto soporta el inalámbrico.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Me acuerdo de una persona que posteó en htcmania que se le había arreglado el sensor de huella digital después de cargar el teléfono en forma inalámbrica. Al final el sensor fallaba porque tenía humedad y el teléfono se calentaba tanto al cargarlo inalámbricamente que se secaba.

En resumen si tienen humedad en el puerto de carga o sensor de huella pueden hornear su celular con un cargador inalámbrico para que se seque.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
Lo compre presencialmente hace una semana compa, en los puestitos típicos que se encuentran en los malls. Habían varias cosas baratas sin que aparezcan en oferta la oferta aparecía al pasarlo por caja, es mas el precio supuestamente en oferta del cargador era de 18k y al final por caja estaba aun mas barato XD
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
10w igual es una kk... El cargador inalámbrico Xiaomi de 20w en entel estaba a 14k mucha más conveniente por 6 mil más para los que busquen un cargador inalámbrico
No le hara mal a las baterias de algunos cel? , tengo un samsung note 10+ y la otra vez lei que si le metia uno mayor a 15w podia pitearme mas rapida la bateria
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
No le hara mal a las baterias de algunos cel? , tengo un samsung note 10+ y la otra vez lei que si le metia uno mayor a 15w podia pitearme mas rapida la bateria
Le hace mal, no por la rapidez de carga, sino por el calor que se genera, que es el peor enemigo de las baterías.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
No le hara mal a las baterias de algunos cel? , tengo un samsung note 10+ y la otra vez lei que si le metia uno mayor a 15w podia pitearme mas rapida la bateria
No soy tecnico como para decirte si si o si no, pero por lo menos el cel que tengo (Xiaomi Mi 11) es de carga de hasta 50w inalámbrica asique no creo que le haga mal... como muchos dicen si se calienta pero tampoco es que quede como sarten XD los Samsung anteriores que he tenido se calentaban mas hasta con el cargador de pared xd
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
No soy tecnico como para decirte si si o si no, pero por lo menos el cel que tengo (Xiaomi Mi 11) es de carga de hasta 50w inalámbrica asique no creo que le haga mal... como muchos dicen si se calienta pero tampoco es que quede como sarten XD los Samsung anteriores que he tenido se calentaban mas hasta con el cargador de pared xd
Wwwooowwww 50W
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
tiene 10% descuento extra si usa el siguiente codido: "AFPANKER"

salud0s
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Cargador inalámbrico con tecnología Qi que reconoce la cantidad de energía que necesita tu equipo. Obtén 7.5W para iPhone Xs/ Max/ XR/ XS/ X / 8/8 Plus y hasta 10W para Galaxy S10/ S9/ S8/ S9 Plus y Note 9. Cargador de pared para carga rápida no incluido.

Con el cupón ANKER_MUNDOACHS queda en $8.991

Yo no se mucho de tecnología pero lo vi conveniente.

Lo compré igual solo para tener mas comodidad, se agradece
 
Volver
Arriba