Datos y Picadas Camping para escapar de Santiago

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Hola,
Algún dato de camping piola? En general lo que busco es:
- Lugar agradable, paisaje, naturaleza
- No flaite, guatones con polera del colo poniendo cumbia a todo chancho, borrachos, en fin que no sea popular.
- Máximo a 3h de Santiago, si no es mucho pedir. En el cajón del Maipo hay varios, pero no tengo el dato de alguno bueno que cumpla lo anterior (hay muchos feos, secos, flaites, se llenan de gente, o es como acampar en una cancha de futbol de potrero). Así que idealmente, que no sea en el cajón del maipo.

Lo que busco es camping real, no cabañas que hay millones. Gracias.

Saludos
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Bro este es bueno bahía marina en pichidangui
Gracias pero nicagando:
IMG_0717-1.jpg


Tan piolas las cabañas si, y la playa igual. Buen dato pa ir a otra cosa, no a acampar.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Gracias pero nicagando:
IMG_0717-1.jpg


Tan piolas las cabañas si, y la playa igual. Buen dato pa ir a otra cosa, no a acampar.

esto es hoy? lo consulto por la epoca del año, creia que cualquier camping un día martes ya debería estar vacio XD...
uta así como dato, si querí un buen camping con todos tus peros, mejor alarga la distancia, y te vení a dar una vuelta al sure y encontray algo mejor, mas trankilo y con mejor aire XD....
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
esto es hoy? lo consulto por la epoca del año, creia que cualquier camping un día martes ya debería estar vacio XD...
uta así como dato, si querí un buen camping con todos tus peros, mejor alarga la distancia, y te vení a dar una vuelta al sure y encontray algo mejor, mas trankilo y con mejor aire XD....
La foto es de la misma página de ellos XD
Si, los mejores camping están desde la 7ma región al sur yo creo.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
dónde es? hay agua cerca?
Camping valle de las catas, no lo conozco, pero me tinca ir. Está al lado del rio claro, 7 tazas, Talca hacia la cordillera.

7 tazas es piola, y hay varios campings, unos con más gente, y otros más arriba con menos gente.
Si estoy cachando que es como el mejor sector sin tener que irte taaan al sur. Algún camping por ahí que conozcan?
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
soy de la 7ma y hay harto camping por aca, piola y sin tanta gente menos en esta epoca que ya pasó el fuerte. tiene pejerrey que esta de linares a la cordillera es mi favorito, bueno que hace años ya que no voy por temas de pandemia, etc. lo otro ya son las 7 tazas tambien es bueno.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
tiene pejerrey que esta de linares a la cordillera
"camping pejerrey"? hay varios camping que se llaman así, achibueno pejerrey, cabañas pejerrey, etc. Sabes el nombre específico? Quiero ir a un lugar calado en el próximo tour.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
255
"camping pejerrey"? hay varios camping que se llaman así, achibueno pejerrey, cabañas pejerrey, etc. Sabes el nombre específico? Quiero ir a un lugar calado en el próximo tour.
pejerrey en si, tienes camping desde la llegada a pejerrey hasta no se cuantos hay jajaja pero "dicen" entre más subas es mejor y anda menos gente.
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
Camping valle de las catas, no lo conozco, pero me tinca ir. Está al lado del rio claro, 7 tazas, Talca hacia la cordillera.
ahh, no conozco ese, pensaba que era un camping cerca de santiago, los campings del sector parque ingles se llenan usualmente. Si te gusta caminar también esta el bolson más arriba del parque inglés, es mucho más bonito pero no hay árboles y hay que reservar.
 
Volver
Arriba