Deportes Campeonato AFP Vital 1era Division Chile

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
victorgerardo' pid='31587' dateline='1576770336 dijo:
Ojalá CC pueda fichar a Leo Valencia y Passerini así se pondría más interesante este campeonato, ya que la UC ganó trotando :xd
No creo que leo Valencia sea solución ni pal colo ni para la U... Es un jugador que tiene potencial, es rápido y encarador, pero desordenado y joven... Mientas la u y el colo no entiendan que deben formar un equipo basado en líderes y no en pseudo 'figuras' que brillaron una temporada, la tienen difícil.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Mira la wea que hicieron ahora, que este campeonato vale el 60%. Los pobres equipos que les fue como el forro sacando cuenta de cuántos puntos necesitan el próximo año. En la Primera B creo que son 70 y 30. Mal.
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Bueno tuvimos una primera fecha con 9 ganadores y obviamente igual numero de equipos perdedores que ya fragmento de inmediato la tabla. La mayor interrogante de esta primera fecha surge con hechos extra deportivos por la muerte de un hincha de Colo colo, en las inmediaciones del estadio posterior al termino del partido sostenido en el cuadro de Macul y el tino tino. Este lamentable suceso a puesto a una fracción importante de hinchas y entidades ligadas al fútbol, nuevamente en contra de que se jueguen el campeonato...
Que opinan ustedes ?? se debería suspender el campeonato ??
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Y suspenderán el torneo nacional por coronavirus? Católica otra vez campeón por secretaria y esta vez el Colo Colo salvándose de la B?
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Vuelve el campeonato este finde...
Probablemente veamos partidos bastante malos ya que el paradon fue largo, de todos modos una alegría por la gente que vive ($) y/o disfruta de la 1era división
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
Perdio Colo colo y tambien la UC (perdio el invicto), en general me parecio bastante aceptable el nivel del futbol, esperaba que no se pudieran la raja... pero de lo que vi quede conforme. Hoy juega la U a las 16 Hrs, y ya iremos recordando como van las cosas arriba y sobretodo en el descenso que hay que volver a recordar lo de los promedios y todo aquello
 
Volver
Arriba