Datos y Picadas Cambio de ventana en depto

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Por esas cosas de la vida se me termino rompiendo una ventana y necesito cambiarla, el miedo es que quedaron varios pedazos y si la muevo podrían caer (hacia afuera).
Saben de algun dato que haga cambio de ventana... esto seria para Stgo Centro, ventana de 70x130 cm aprox, por mi parte ni idea en precios de referencia del vidrio+trabajo así que si tienen experiencia agradecido.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Quedaré suscrito para saber más sobre esto. Yo también quisiera el dato.
Saludos y suerte en la búsqueda
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Up... sigo buscando dato para cambio de ventana en depto Santiago Centro... se viene el invierno.

Solo 1 persona contacte pero nunca podia asi que lo terminé descartando.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Up... sigo buscando dato para cambio de ventana en depto Santiago Centro... se viene el invierno.

Solo 1 persona contacte pero nunca podia asi que lo terminé descartando.
podrías mencionar nuevamente que problema tienes? (por cambio de foro no veo el texto completo)

El año pasado en mi depa se trizó la de la pieza y lo único que hice fue ir a una "vidrieria" (en realidad no se cual será el nombre correcto) con el marco y vidrio trizado, y dependiendo de sus precios es cuan rápido te hacen el cambio. Recuerdo que fueron como $40k para tenerlo en la misma tarde y la ventana mide 1,5mts x 1mt
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
podrías mencionar nuevamente que problema tienes? (por cambio de foro no veo el texto completo)

El año pasado en mi depa se trizó la de la pieza y lo único que hice fue ir a una "vidrieria" (en realidad no se cual será el nombre correcto) con el marco y vidrio trizado, y dependiendo de sus precios es cuan rápido te hacen el cambio. Recuerdo que fueron como $40k para tenerlo en la misma tarde y la ventana mide 1,5mts x 1mt
Por cuarentena prácticamente no he salido ni menos encontré una vidrieria cercana, es una ventana quebrada ... de 60x120cm y 4mm espesor aprox... cotizando me cobraban entre 55 a 90 lucas, algunos incluyen instalación y otros la cobraban aparte... por eso la consulta original era si alguien tenía un dato o referencias.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Por cuarentena prácticamente no he salido ni menos encontré una vidrieria cercana, es una ventana quebrada ... de 60x120cm y 4mm espesor aprox... cotizando me cobraban entre 55 a 90 lucas, algunos incluyen instalación y otros la cobraban aparte... por eso la consulta original era si alguien tenía un dato o referencias.
Aquí te dejo la web de la que fui:
y queda a la altura de portugal con 10 de julio

si no es muy aparatosa te recomiendo puedas ir presencialmente este jueves o días siguientes aprovechando que salimos de cuarentena
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
a mi se me trizó un termopanel, o sea una de las ventanas del ventanal, igual es grande como de 2 metros de alto por 1 o 1,10 de ancho, y mandar a hacer la ventana nueva de termopanel me cobraban como 250 lucas, creo. Al final contacté a una vidrieria que se llama Alustyl, que está en Ñuñoa, aprox como en Holanda con la Diagonal Jaime Guzman, por ahí. vino al día siguiente un maestro a medir, en la tarde me dijeron que eran 120 lucas el cambio, tuve que esperar como 4 días porque los mandan a hacer, y vinieron a colocarme el vidrio, ellos mismos hicieron la instalación, sacaron los marcos del termopanel, colocaron el vidrio nuevo, y pusieron la ventana. Todo dentro del precio, se demoraron como 5 minutos la primera vez en medir y como 30 o 40 minutos la segunda vez en instalar.
 
Volver
Arriba