Off Topic☕ Cambiarme de Isapre

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Estimados,
Un colega me comento que posiblemente con la nueva ley de que bajaran el valor de los planes de isapre para mujeres, suban los de los hombres (se sabe que las empresas nunca pierden).
Se que es un supuesto, pero me hizo click ya que mi plan debe tener al menos unos 5 años y podria tener uno mejor, ya que mensualmente genero como 40 lucas de excedentes.
Como antecedente, practico basketball y enduro mtb, por lo que me lesiono frecuentemente. Dado esto el tope de kinesiologia que hoy tengo es muy bajo y me encuentro solo con un 15% de cobertura por parte de la isapre por haber sobrepasado el tope de creo es 8UF.
Y bueno... me puse a solicitar planes y he llegado a dos, los cuales tienen buena cobertura para kinesiologia y traumatologia sin dejar de lado el resto de items.
*Tengo seguro complementario*
*No tengo cargas*
*No tengo pre-existencias*
Ahora, los planes me ofrecen:
Isapre Vida tres:
Hospitalaria:
  • 100% de cobertura sin tope en algunas clínicas
  • 90% de cobertura libre elección hospitalaria con topes
Ambulatoria:
  • 90% de cobertura sin topes
  • 70% de cobertura con algunos topes (4UF para kinesiologia)
Isapre Consalud
Hospitalaria
  • 100% de cobertura sin tope en algunas clínicas
  • 70% de cobertura libre elección hospitalaria sin topes
Ambulatoria:
  • 90% de cobertura sin topes
  • 70% de cobertura sin topes
Los valores se ajustan a mi 7% y eso
Los estare leyendo! Muchas gracias de ante mano.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Yo tenía un complementario en Consalud, 'Deporte protegido' lo cambié, pero los topes eran piola
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
En los bancos por entre 10 y 15 lks te dan seguro de sala de urgencia y cubre lo que no cubre tu isapre (no cubre lo que no este tipificado en fonasa)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Te cuento que el cambio de normativa que impide vender planes sin cobertura reducida para parto entró en vigencia en diciembre, por lo que la oferta de planes ya se adaptó a esta medida.
Para los hombres no hubieron tantas diferencias, para las mujeres sí.
Te recomiendo ver toda la gama de planes que hay en el mercado y comparar en www.queplan.cl
Hay planes que tienen más cobertura en kinesiología y traumatología, creo que se llaman sport y athletic.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me sumo al post, tambien estoy buscando nuevo plan, actualmente en Colmena y ya mi plan a subido bastante y cada vez menos excedentes..
 
Volver
Arriba