Camara vivitar wifi full hd $20.990

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Nombre del producto
camara vivitar
Precio
20990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
JIs9Ibc.png




salio en tuganga asi que hurry up!
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.563
Estas camars sirven para vigilancia a distancia o solo dentro de la casa?? Por que falabella se fue del verde al naranjo?:zippysconf?
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
Estas camars sirven para vigilancia a distancia o solo dentro de la casa?? Por que falabella se fue del verde al naranjo?:zippysconf?
el naranjo es un color yeta.... la jacqueline van rysselverghe hizo campaña en conce con miles de banderas naranjas .... y salio electa :poop:
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
me matricule con 2, me gusto eso de microfono bidireccional, ideal para decirle a la mascota que deje de dormir en el sillon :yao, estan entregando envio gratis por compras sobre 16990 ;)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.235
22 pesitos en mobilehut
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.235
JIs9Ibc.png




salio en tuganga asi que hurry up!
Gracias, comprada, por lo que vi es similar a una camara que venia con un Robot que compre años atrás, de (Insulto) la quemé, con esto la podré arreglar, es un win/win
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Duda, que pasa si tengo cámaras de distintas marcas y quiero verlas todas por una sola app, se puede ?
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
6
Es buena cámara , base magnética, parlante no muy claro, tiene su propia aplicación Vivitar , es estática , sensor de noche , es solo para interior .
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.235
ya me llegó, configuro, y da error la wea, ni un brillo, demas que lograré hacerla funcionar pero es webeo
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
ya me llegó, configuro, y da error la wea, ni un brillo, demas que lograré hacerla funcionar pero es webeo
También me llegó hoy, no se puede configurar ni con iOS ni Android, con las dos app, tampoco funka la cagá. Con android logra leer el QR pero no encuentra el dispositivo...si alguien lo logra, avisar porfa, sino se va devuelta....

Salu2
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.235
También me llegó hoy, no se puede configurar ni con iOS ni Android, con las dos app, tampoco funka la cagá. Con android logra leer el QR pero no encuentra el dispositivo...si alguien lo logra, avisar porfa, sino se va devuelta....

Salu2
logré configurarla con Vivitar Smart Security 2 la de logo azul, la naranja no hubo caso que funcionara
 
Volver
Arriba