Decisión de Compra🤔 Cámara de seguridad interior. Cuál comprar?

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Estoy en la disyuntiva de cuál comprar? Mis opciones están entre la Eufy 2k, la Eufy 360, o la Xiaomi 360. La quiero para monitorear a mis perros cuando quedan en la casa (habitación).
Agradeceré opiniones y experiencias.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hola, las cámaras Wifi de interior, todas funcionan bien, si es para algo así, debiese ser esa Eufy, para ver un para todos lados o pasara el donde lo instalaras
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Yo tengo la eufy 2k y es la raja, si tienes alguna duda te la puedo resolver, tiene prácticamente lo que se te ocurra, tarjeta de memoria, graba también en la nube, reconoce mascotas, tiene una opción para cuando vea una mascota se Envie un audio con tu voz automáticamente "Titan sal de ahí", te envía fotos, etc. De hecho ando buscando otro, a que precio la has visto?
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Yo tengo la eufy 2k y es la raja, si tienes alguna duda te la puedo resolver, tiene prácticamente lo que se te ocurra, tarjeta de memoria, graba también en la nube, reconoce mascotas, tiene una opción para cuando vea una mascota se Envie un audio con tu voz automáticamente "Titan sal de ahí", te envía fotos, etc. De hecho ando buscando otro, a que precio la has visto?
Queda a $28.791 con el cupón MUNDOACHS en Anker.cl
Tienes la cuadrada 2k o la 360?
 
Volver
Arriba