Decisión de Compra🤔 Camara compacta

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Estimados,

Ando en busca de una camara compacta. Soy un aficionado, es para uso casual. La idea es gastar entre 100 o 300 maximo. Estaba viendo la Sony RX100 pero esta sobre 500.000

¿alguna recomendacion?

Tengo el celular huawei p30 pro, la idea es que se note la diferencia en calidad para fotos de dia, gracias
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Hay pocas cosas mejores que la RX100 y sus iteraciones, personalmente, recomiendo la IV.

Danos más detalles del uso que quieres darle, para ver cual es mejorcita
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Estimados,

Ando en busca de una camara compacta. Soy un aficionado, es para uso casual. La idea es gastar entre 100 o 300 maximo. Estaba viendo la Sony RX100 pero esta sobre 500.000

¿alguna recomendacion?

Tengo el celular huawei p30 pro, la idea es que se note la diferencia en calidad para fotos de dia, gracias
tengo un p30 pro y creo que no tiene nada que envidiarle a la camara que dices

por que no una reflex? digo porque con el celu es mas que suficiente :zippysconf
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
gracias, la usaré para sacar fotos en mis paseos familiares. Fotos grupales con paisajes de fondo, etc.

El p30pro saca muy buenas fotos, pero igual quiero saber si existe algo de ese rango de precio que sea mejor para mi objetivo (algo en modo automático nada de configuraciones)
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.344
los precios están altos en estos momentos

tengo sony rx, te diria desde la tercera en adelante , en canon g7x ii y tal vez la g9x ii (pero en ultimo lugar),otras compactas de panasonic (lx100) y fuji son escasas en chile.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
gracias, la usaré para sacar fotos en mis paseos familiares. Fotos grupales con paisajes de fondo, etc.

El p30pro saca muy buenas fotos, pero igual quiero saber si existe algo de ese rango de precio que sea mejor para mi objetivo (algo en modo automático nada de configuraciones)
Por 300 de tope, no hay mucha diferencia entre el cel que tienes y una cámara. Lo que está más cercano podría ser la Canon EOS M200, pero es con lente intercambiable y anda por las 420 actualmente o la Panasonic GX850, que igual es con lente intercambiable y ronda los 400. Después ya te vas sobre 500 con la Canon G7X Mark III, las Sony RX, la Sony ZV-1, Panasonic GX9 que estuvo a 520 y es pedazo de cámara.
 
Volver
Arriba