Cama Europea Curve Balance King $309.990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
No la conozco, pero no me parece mal el precio para una KING (valor más bajo del mercado)





También en 2 plazas y super king, aunque a mi parecer la king tiene mejor relación precio/producto

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
opinion de expertos ?

me tinca la king pero tengo todo el equipamiento de 2 plazas "hasta sabanas nuevas y plumones" asi que no compensa el tener una cama mas grande jaja
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
En su momento lei re malos comentarios para la base curve
en un odum pasado de cic ortopedic king compre 2 para unos familiares, el tema es que los llamaron de cic diciendo que le cambiaban SIN COSTO la base clasica por esos palos feos, que son mejores y toda la challa... al final se rechazo el cambio de base en ambas camas y cuando llegaron las personas de despacho les dijeron que la nueva base es como el forro y que estan llenos de reclamos por lo mismo

_______________________

a pelear en sodimac

cama 2 plazas



cama king

 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
12
esa base es horrible, yo la tuve y la cambié por una dividida. Esa base tienes que dejarla quieta para siempre y ni mirarla para que no se desarme sola, te daña el piso porque los plásticos que tienen abajo se gastan en 1 mes.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Yo creo que la bajaron al leer los comentarios de que la base valía callampa….. xD
 
Volver
Arriba