Cyber🛍️ Calefactor antes 70 lucas ahora a 40 lucas.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.541
Nombre del producto
calefactor somela
Precio
40000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

1147653F13.jpg


"Sin tarjeta abcdin"

 
Página web
abcdin

Kourorin

ODUM
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
207
Gracias, justo andaba buscando ese, con despacho gratis
 
Última edición:
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Restale un 70% ?
Para una pieza está bien, para un living imposible.

OJO!!! 2Kw x hora (potencia maxima)

Si pos si hay que ser realista para la pieza anda la raja ahora para un living grande no da, pero esta buenardo para departamentos piola en vez de pagar la calefaccion central XD!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.541
Este tira aire?



Puse otra oferta si necesitas aire caliente mas directo:
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Qué tal comparado a uno halogeno?
Diría que los paneles son mejor al no emitir luz, y al conservar el calor en el panel de forma constante. Suma a que si lo instalas en la pared conserva el calor ahí.

En duración, el de halogeno es muy desechable, no dura mucho. Lo mismo el de carbono.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.541
Diría que los paneles son mejor al no emitir luz, y al conservar el calor en el panel de forma constante. Suma a que si lo instalas en la pared conserva el calor ahí.

En duración, el de halogeno es muy desechable, no dura mucho. Lo mismo el de carbono.
Tengo unos halogenos que me traje cuando cerramos la oficina y de los 3 que trae cada calefactor, 1 o dos se quemaron. Lo otro es que no envían el calor muy lejos. Los de carbono me dejaste pillo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Tengo unos halogenos que me traje cuando cerramos la oficina y de los 3 que trae cada calefactor, 1 o dos se quemaron. Lo otro es que no envían el calor muy lejos. Los de carbono me dejaste pillo.
Los de carbono calientan un poco más pero igual duran la pura temporada.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Le llego a alguien? Ami no puse reclamo al sernac y dijeron anulación y devolución en 10 días
 
Volver
Arriba