Cyber🛍️ Cafetera superautomática Krups 295K

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.433
Nombre del producto
Krups full auto display
Precio
294990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En paris, cafetera Krups full auto display, pagando con cenco baja 5 lucas.
En otros comercios también está rondando las 300K, parece que es oferta del importador. Según knasta, cuesta 400 usualmente.

 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
300k! por una cafetera, ahi veo mi pobreza que hasta pienso que esta caro el nescafe instantaneo jajajaj
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
El día viernes estuvo al mismo precio con todo medio de pago, me tentó pero no lo suficiente xD
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Yo la compré a 200 mil hace muchos años en Groupon, es una excelente cafetera y vale los 300 mil, el gran PERO es que al menos a mí, me falla cada aproximadamente 1,5 años y el servicio de reparación de Krups (Plus Service) es malísimo, llevo 3 reparaciones y demoran mínimo 3 meses entre poder contactarlos y que realizan la reparación.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Yo la compré a 200 mil hace muchos años en Groupon, es una excelente cafetera y vale los 300 mil, el gran PERO es que al menos a mí, me falla cada aproximadamente 1,5 años y el servicio de reparación de Krups (Plus Service) es malísimo, llevo 3 reparaciones y demoran mínimo 3 meses entre poder contactarlos y que realizan la reparación.

Chuuuuu, para mi eso es malo, aunque en que te falla?... La usas a diario o esporadicamente?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
La mayoría del tiempo la uso a diario al menos 1 café doble, a veces varios. Lo único que no hice fue hacer las descalcificaciones, no estoy seguro si eso pudo causar las fallas.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
La mayoría del tiempo la uso a diario al menos 1 café doble, a veces varios. Lo único que no hice fue hacer las descalcificaciones, no estoy seguro si eso pudo causar las fallas.

Agua de la llave o de botella (bidones)?

Yo tengo ganas de una cafetera como esta, pero desde el viernes que la vi a este precio tengo mis dudas :D
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Casi nunca he ocupado agua de la llave, la mitad del tiempo agua de bidones y ahora ocupo agua filtrada, yo creo que no tiene un sensor de Calcio sino que se prende luego de cierta cantidad de usos.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
Casi nunca he ocupado agua de la llave, la mitad del tiempo agua de bidones y ahora ocupo agua filtrada, yo creo que no tiene un sensor de Calcio sino que se prende luego de cierta cantidad de usos.
estimado creo que es mejor que se compre una cafetera francesa jejeje no hay problema de calcificación :yao
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
386
Agua de la llave o de botella (bidones)?

Yo tengo ganas de una cafetera como esta, pero desde el viernes que la vi a este precio tengo mis dudas :D
Está a buen precio, tengo la Krups EA8350 la traje de USA hace como 5 años me costó como 350mil, no he tenido problemas y la uso a diario, le saco como 2 a 4 shot diarios.

creo que en todo este tiempo se ha trancado como 2 veces pero depende mucho del café que le pongas (con los granos mas aceitosos se tranca). antes tenia una Phillips Saeco Semi full y se pasaba trancando, la ventaja de las Saeco es que el mecanismo interior es como estándar casi, onda está presente en varias marcas entonces encuentras hartas guiás para repararlas como también repuestos.

Krups usa un sistema que ellos mismos desarrollaron, lo veo mas confiable pero no lo encuentras en otras marcas.
respecto al agua, krups trae unos filtros que se instalan dentro del estanque de agua trasero, son medios caros asi que mejor usar agua filtrada o bidones y cuando te avise aplicar descalcificante (acido citrico), igual el tema del calcio es critico en este tipo de weas, vivo en maipu imaginate jaja saco piedras cada vez que la limpio.

otra cosa, en la web de paris no aparece el modelo, me parece que es la EA8150 y tampoco se ve bien como es la pantalla, a veces es fulldot onda con animaciones y otras son como con figuritas, iconos y letras predefinidas.

Está buena la oferta no creo que encuentres full automatic a menos de ese precio, krups es una de las marcas con mas prestigio en este tipo de weas. una cafetera Krups manual basica vale como 140 lukas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Está a buen precio, tengo la Krups EA8350 la traje de USA hace como 5 años me costó como 350mil, no he tenido problemas y la uso a diario, le saco como 2 a 4 shot diarios.

creo que en todo este tiempo se ha trancado como 2 veces pero depende mucho del café que le pongas (con los granos mas aceitosos se tranca). antes tenia una Phillips Saeco Semi full y se pasaba trancando, la ventaja de las Saeco es que el mecanismo interior es como estándar casi, onda está presente en varias marcas entonces encuentras hartas guiás para repararlas como también repuestos.

Krups usa un sistema que ellos mismos desarrollaron, lo veo mas confiable pero no lo encuentras en otras marcas.
respecto al agua, krups trae unos filtros que se instalan dentro del estanque de agua trasero, son medios caros asi que mejor usar agua filtrada o bidones y cuando te avise aplicar descalcificante (acido citrico), igual el tema del calcio es critico en este tipo de weas, vivo en maipu imaginate jaja saco piedras cada vez que la limpio.

otra cosa, en la web de paris no aparece el modelo, me parece que es la EA8150 y tampoco se ve bien como es la pantalla, a veces es fulldot onda con animaciones y otras son como con figuritas, iconos y letras predefinidas.

Está buena la oferta no creo que encuentres full automatic a menos de ese precio, krups es una de las marcas con mas prestigio en este tipo de weas. una cafetera Krups manual basica vale como 140 lukas

Comprada, gracias a todos los por los comentarios y respuestas a mis dudas.

Le mostre la cafetera a la señora, mas que mal siempre es bueno tener el visto bueno XD y me dijo "Me gusto, pero hay que vender la primalatte 2 y la dolce gusto, ya serian muchas maquinas".

Ahora estoy viendo el accesorios para los capuchino, fue lo mejor que pille en Amazon
Tambien hay unas tabletas de limpieza, creo que aprovechare y comprare ambas cosas
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
386
Comprada, gracias a todos los por los comentarios y respuestas a mis dudas.

Le mostre la cafetera a la señora, mas que mal siempre es bueno tener el visto bueno XD y me dijo "Me gusto, pero hay que vender la primalatte 2 y la dolce gusto, ya serian muchas maquinas".

Ahora estoy viendo el accesorios para los capuchino, fue lo mejor que pille en Amazon
Tambien hay unas tabletas de limpieza, creo que aprovechare y comprare ambas cosas

bkn buena compra, ya con esta vas a dejar de mirar cafeteras.

Espera a que te llegue primero, para que veas con qué accesorios viene. La mía venia con la botella para la leche, con unos adaptadores para granos, filtro y tabletas.

La primalatte 2 y la dolce gusto te van a servir para subsidiar el café en grano, esta maquina gasta harto café ya vas a ver ajajja.
Yo trato de encontrar bolsas grandes de café onda de 2 kg a precio rata tipico de choreos de cafeterias grandes ( lo encuentro yapo.cl, persa biobio, facebook) esto para el café que consumo a diario y reservo unas bolsas de café de especialidad para cuando vienen visitas.

datito util que me sirvió harto.... en el recipiente donde bota los desechos de café, puedes ponerle unas de esas bolsas trasparentes que venden en el lider (creo que son 15x15cm), caben justo, entonces al momento de limpiar sacas la bolsa y listo. Por que es un webeo lavarlas y queda pegado etc.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Compre esta y supuestamente genere un ticket para anular, pero acaba de llegar a la casa y la recepcionaron XDDD

Alguien la queria y quedo con las ganas?.... Hoy me da pereza averiguar como es el proceso de devolucion, ya que es del marketplace creo que le llaman.

Si alguien la quiere coordinamos, si no mañana ya empezare a putear del porque no anularon la compra :/
 
Volver
Arriba