Cyber🛍️ Cafetera DeLonghi superautomática 280 mil

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Compre la de 280 minutos después de la publicación, al otro día en la mañana me dio por comprar la de 450, no tengo idea como anular en Lider y ya me llego la de 450

Si alguien quiere la de 280, que aún no tengo, pero debería llegar el 19 de Junio a mi casa, me escribe por MP y vamos coordinando.
De lo contrario creo que tengo que recibir y luego llevar al Lider para hacer la anulación, tengo uno cerca de la casa por lo tanto no me costaría tanto xD


Vendida a @XzshamanzX
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Compre la de 280 minutos después de la publicación, al otro día en la mañana me dio por comprar la de 450, no tengo idea como anular en Lider y ya me llego la de 450

Si alguien quiere la de 280, que aún no tengo, pero debería llegar el 19 de Junio a mi casa, me escribe por MP y vamos coordinando.
De lo contrario creo que tengo que recibir y luego llevar al Lider para hacer la anulación, tengo uno cerca de la casa por lo tanto no me costaría tanto xD
Tengo un familiar que la quería.. ( yo igual me compré la de 450)
Avísame cuando te llege y la compro!
Saludos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Tengo un familiar que la quería.. ( yo igual me compré la de 450)
Avísame cuando te llege y la compro!
Saludos

Dale, te contacto para cuando me llegue, me llego otro mp despues de ti pero ire en orden de llegada, tienes el primer puesto para concretar xD
 

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
A alguién le cancelaron la compra ? parece que cagué con la cafetera
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Que mala, a mí la Eletta me llego y la otra es despacho para el 19, espero no la cancelen...

En todo caso Lider tiene la embarrada, no puedo hacer seguimiento a nada y ayer me llego un correo de preparación de la compra de la Eletta, que me llego el jueves pasado jajaja

Hoy me llegaron 2 boletas de mis primeras compras en Lider, que no son las cafeteras... un desastre.
 
Volver
Arriba