Off Topic☕ Búsqueda de nuevo integrante perruno

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
killerpancho' pid='64350' dateline='1597712237 dijo:
Yo busco perrito tb. Hembra. De no mas de 3 años y mediana o chica.
Kiltrito simpático nos es suficiente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fundación edra, rescata perros de la pintana, por si te sirve.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
bluejack' pid='64209' dateline='1597623410 dijo:
_niku' pid='64203' dateline='1597622282 dijo:
KLMH' pid='64190' dateline='1597616889 dijo:
Habiendo tanto perro sufriendo prefieren comprar [emoji2959]
#AdoptaNoCompres
Habiendo tanto niño sufriendo prefieren tener hijos propios [emoji2959]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
peor que niño de 8 años en feisbuk con la tonterita de la almohadilla antes de una frase... no quiero ni saber si eres vegano xd
Es que me carga el palo moralista camuflado. Si hay perros sufriendo es culpa de un wn (o familia) irresponsable que prefirió tirarlo a la calle. Y lamentablemente no puedo hacerme cargo de los errores de otros.
A mi desde chico me enseñaron que una vez que dejas entrar un animal a tu casa es tu responsabilidad, y como tal quiero tener la opción de elegir con quien quiero compartir mi hogar por 13 años. ¿Es eso algo malo?
Peyoda' pid='64234' dateline='1597667149 dijo:
Compa, si quiere comprar, hágalo. No nos pongamos como D35CU3NT0#R4T4 que sale con su Moralina para cada cosa.
Busque un criadero. En FB hay varios grupos de comunidades de perro por raza. Ahí puede investigar mejores criaderos según la raza que quieres, ideal si buscas alguno que certifique el buen trato.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias compadre por la info y el apoyo al tema.
De igual manera agradezco todos los aportes que entregaron ya que igual no tenia idea sobre algunos temas que he ido investigando.
Por lo pronto empezaré a cotizar alarmas para la casa, y luego con más calma ver el asunto del perro.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
arcanita' pid='64605' dateline='1597807746 dijo:
los criaderos son lo peor :( ademas mi hermano weon ha comprado 2 veces en criadero y los perritos estan traumados
por eso, si el socio quiere un animalito de marca que busque en una familia, los criaderos están legalizados pero nadie fiscaliza el proceso detrás... a ellos
les importa explotar a la
hembra hasta el final pero claro, es legal
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo en algun momento vendi perros porque cuando los regalaba la gente no se hacía cargo, como no les costo nada y practicamente era un objeto.
Hay de todo, pero en general los que regalaban, terminaban muriendo o pasándola muy mal.
Si quieres pagar bien y si quieres adoptar mejor aún. Lo que importa es que lo cuides ojala como un hijo. si quieres una raza en particular en facebook es super fácil encontrar.
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Me cuelgo del tema.
Hace como 2 semanas me puse en campaña para adoptar un nuevo integrante para la familia, y a decir verdad mi experiencia a sido decepcionante.
Entre a grupos de facebook y contacte muchas personas que tenian animales en adopcion, a todos via chat y algunos nunca respondieron, otros me indicaron que el perrito ya fue adoptado y otros como que te saludaban y llegabas hasta la parte de donde puedo ir a verlo y no hablaban mas, lo mas extraño es que siguien publicando avisos de adopcion (Seran estafas?)
Por otro lado mi señora contacto a una fundación y le enviaron un formulario donde tenia que enviar hasta el rol de la propiedad (literalmente).
Asi que todo mal, después de esto también estoy considerando el comprar un perrito y ahorrarme malos ratos.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
hectorgnux' pid='82957' dateline='1606233016 dijo:
Me cuelgo del tema.
Hace como 2 semanas me puse en campaña para adoptar un nuevo integrante para la familia, y a decir verdad mi experiencia a sido decepcionante.
Entre a grupos de facebook y contacte muchas personas que tenian animales en adopcion, a todos via chat y algunos nunca respondieron, otros me indicaron que el perrito ya fue adoptado y otros como que te saludaban y llegabas hasta la parte de donde puedo ir a verlo y no hablaban mas, lo mas extraño es que siguien publicando avisos de adopcion (Seran estafas?)
Por otro lado mi señora contacto a una fundación y le enviaron un formulario donde tenia que enviar hasta el rol de la propiedad (literalmente).
Asi que todo mal, después de esto también estoy considerando el comprar un perrito y ahorrarme malos ratos.
Y si te paseas por la calle y recoges uno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
hectorgnux' pid='82957' dateline='1606233016 dijo:
Me cuelgo del tema.
Hace como 2 semanas me puse en campaña para adoptar un nuevo integrante para la familia, y a decir verdad mi experiencia a sido decepcionante.
Entre a grupos de facebook y contacte muchas personas que tenian animales en adopcion, a todos via chat y algunos nunca respondieron, otros me indicaron que el perrito ya fue adoptado y otros como que te saludaban y llegabas hasta la parte de donde puedo ir a verlo y no hablaban mas, lo mas extraño es que siguien publicando avisos de adopcion (Seran estafas?)
Por otro lado mi señora contacto a una fundación y le enviaron un formulario donde tenia que enviar hasta el rol de la propiedad (literalmente).
Asi que todo mal, después de esto también estoy considerando el comprar un perrito y ahorrarme malos ratos.
Date una vuelta por las veterinarias, casi siempre tienen una pizarra con avisos.
Cuando la gata de la casa tuvo su camada, gracias a una papel con el aviso pudimos darlos en adopción en 1 semana :abrazo
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
edo' pid='83005' dateline='1606252341 dijo:
Date una vuelta por las veterinarias, casi siempre tienen una pizarra con avisos.
Cuando la gata de la casa tuvo su camada, gracias a una papel con el aviso pudimos darlos en adopción en 1 semana :abrazo
Aaaa buen dato, voy a buscar.
Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba