Decisión de Compra🤔 Busco un mouse

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Me voy a colgar del tema para no crear otro, igual busco un mouse pero con botones, estoy mirando un g604 a 60 lucas (se que hace poco estuvo a 40 pero no alcancé)

Valdrá la pena o mejor mirar algo similar? Me interesa que sea inalámbrico y que tenga más botones, actualmente tengo un logitech bluetooth pero es de lo más simples, sin botones adicionales y los echo de menos. Confirmo que la pila dura mucho en ese modelo también
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.364
Me voy a colgar del tema para no crear otro, igual busco un mouse pero con botones, estoy mirando un g604 a 60 lucas (se que hace poco estuvo a 40 pero no alcancé)

Valdrá la pena o mejor mirar algo similar? Me interesa que sea inalámbrico y que tenga más botones, actualmente tengo un logitech bluetooth pero es de lo más simples, sin botones adicionales y los echo de menos. Confirmo que la pila dura mucho en ese modelo también
El g604 es súper bueno, no tiene el problema de la rueda defectuosa del g603 que recomiendo yo, a mi no me gusta simplemente por la aletita del dedo gordo ya que justamente ocupo este dedo para frenar el movimiento cuando snipeo.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
El g604 es súper bueno, no tiene el problema de la rueda defectuosa del g603 que recomiendo yo, a mi no me gusta simplemente por la aletita del dedo gordo ya que justamente ocupo este dedo para frenar el movimiento cuando snipeo.
Vale, me haré el regalo entonces aunque esté a precio normal, si me pongo a esperar que esté a 40k nuevamente va a pasar mucho tiempo
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Vale, me haré el regalo entonces aunque esté a precio normal, si me pongo a esperar que esté a 40k nuevamente va a pasar mucho tiempo
No se si lo compraste al final, me pasó igual se agotó a 40 y lo espere harto rato. Como ya había subido a 60, busque algo en amazon y por 88 usd que se traducen como a 80 Lucas puesto en Chile compre un Razer Viper Ultimate. Es refurbished, pero nada, es igual a nuevo, hasta olor a nuevo y con manuales, stickers, todo, si no me decían que era refurbished nunca me hubiera dado cuenta. Venía perfecto. El mouse es otra cosa, muy liviano, rápido, preciso, otro nivel. Acá en Chile por sobre las 140 Lucas en tienda. Para que lo veas, se que es caro pero si estas pensando en gastar 60, no es tan distinto a 80.
 
Volver
Arriba