Consola Busco monitor ideal para la próxima generación PC/PS5

Desde
6 Ene 2021
Mensajes
4
Buenas, no he visto ningún tema acerca de monitores en este nuevo subforo aprovecho para crear el hilo.
Soy consumidor tanto de consola como pc , de hecho utilizo el mismo monitor para jugar a la ps4. Tengo un benq zowie xl2411p BenQ ZOWIE XL2411P 24' LED 144Hz e-Sports |
me gustaría de cara más adelante actualizar mi monitor para los juegos y consolas de esta próxima generación ya que tengo tengo intención de pillarme una ps5 aunque también seguiría jugando a pc
Qué monitor me recomendáis de momento? A ser posible a un precio no muy excesivo ya que de dinero dinero voy ahí ahí , yo diría que de 250- 350 y pico está mi presupuesto aunque si el monitor vale mucho la pena puede que me estire un poco más por si ahorrase jajaja
lo que sí me interesaría es que sea IPS ya que me han dicho que vale mucho la pena , y a ser posible que no tenga pantalla curva.
Gracias de antemano a tod@s!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.339
Ojo que hay otra variable a sumar en la búsqueda de un monitor, y es si es ultra ultra ultra wide, porque he visto unos que son super anchos que te dan una ventaja sin precedentes en shooters y en el fifa, porque ves toda la cancha
Hay un vídeo en tecnonauta sobre cómo se ve el fifa en uno de estos monitores, y sencillamente es a otro nivel
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
Consolas no tienen soporte para ultrawide (21:9)

Fijate en que tengan hdmi 2.1 sosi
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
947
Pucha que llegan caros los monitores acá.
Estaba buscando uno de 27 pulgadas y 144 hz pero en todos lados están sobre las 350 lucas y en usa los tienen como a 240 dólares y no me da mucha confianza pedirlo por aeropost por si llega con alguna pifia. Falta que se peguen un bajón para que sean una alternativa
 
Volver
Arriba