Decisión de Compra🤔 Busco impresora BBB

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Que tal gente?
Necesito comprarme una impresora, una multifuncional estaría bien.. quiero algo barato pero bueno.
En que me tengo que fijar ? Por ejemplo.. alguna recomendación con respecto a la tinta quizas ?

gracias!!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Con toner blanco y negro, si imprimes poco, el camino es:

Brother hl-1202 para imprimir ?
Brother hl-1212 para imprimir con wifi ?
Brother dcp-1602 multifuncional ?️‍?

Buenos consejos. Tengo la 1202, los toner originales en oferta bordean las 24 lucas. Se puede comprar uno alternativo a 15 o menos.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Con toner blanco y negro, si imprimes poco, el camino es:

Brother hl-1202 para imprimir ?
Brother hl-1212 para imprimir con wifi ?
Brother dcp-1602 multifuncional ?️‍?
Apoyo con una impresora laser, para blanco y negro es lo mejor. Nunca más no poder imprimir porque se acabó el magenta!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
Con toner blanco y negro, si imprimes poco, el camino es:

Brother hl-1202 para imprimir ?
Brother hl-1212 para imprimir con wifi ?
Brother dcp-1602 multifuncional ?️‍?

Una observación muy importante es esa de "si imprimes poco"

Para el amigo que está preguntando por algun tips sobre impresoras, le cuento que es importante si imrpimirás harto o poco.

Si imprimes poco, y no necesitas impresora a color, tal como te recomiendan, lo ideal es una laser, ya que si compras de tinta, éstas ultimas se secan si no las usas seguido. Yo imprimo poco, y puede pasar que se yo.. un año.. voy a imprimir.. y funciona todo perfecto con una láser.

Si imprimes harto, igual es buena una laser.. pero ahi si podrias jugar con alguna de tinta tambien si necesitas color... (hay de tinta continua para los que imprimen mucho)....

Laser a color, no recomiendo.. muy caro los toners....

Saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
La láser a color es una maravilla para oficinas en que tienes que imprimir 80 guías iguales, porque no se corren, y después pues de las 200-300 copias se para por sobrecalentamiento, lo que pasa como a las 100 con las de inyección a tinta

Truestory imprimiendo ensayos en el Preu porque fallaron los cálculos de la imprenta jajaj
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
La láser a color es una maravilla para oficinas en que tienes que imprimir 80 guías iguales, porque no se corren, y después pues de las 200-300 copias se para por sobrecalentamiento, lo que pasa como a las 100 con las de inyección a tinta

Truestory imprimiendo ensayos en el Preu porque fallaron los cálculos de la imprenta jajaj

Así, es, la tecnología láser es muy superior a la inyección de tinta...

Sin embargo, en mi caso no lo recomiendo para un uso hogareño como publicó @morv0x, ya que pide algo barato....

Para un hogar es caro comprar toners a color... al menos para mi hogar :).. ya que generalmente hay que comprar como 3 toners + el negro..Sin embargo, las impresoras láser monocromas, y sus toners (o alternativos), sí son bastante económicas

Si uno quiere usarlo en una oficina, claro que sí amerita algunas impresoras a color...

Saludos!
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
874
Yo tengo una laser samsung (de esas promos de impresora laser por 10k junto a la compra del note) y si bien la división fue comprada por HP, 0 problemas con el toner alternativo. Aunque el original me duró como 4 años pa lo poco que imprimo.

Sé que HP y otras marcas han sacado toners recargables, pero no sé si es puro humo o realmente es útil. Alguien tiene experiencia con eso?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Revivo el tema porque no creo que valga la pena hacer otro, y creo que conviene tener info centralizada...

Dónde puedo cachar el tema de los tóner de impresora láser?
Necesito uno para una impresora Samsung M2070W (básicamente una HP), tóner tipo MLT-D111S, y no cacho si los alternativos de mercadolibre son buenos, malos, más o menos...

Creo que el tóner que tiene la impresora ha durado poco, yo calculo que en total debe dar para unas 1500 impresiones. La impresora costó unas 40 lucas, el tóner original cuesta 70 y los alternativos que he encontrado cuestan unas 20 lucas... Obviamente el original no vale la pena, pero, venderán tóner más barato? Existen formas de "comparar" tóners antes de comprar? Se puede rellenar un tóner?

A 7500 en ML, lo probé y funcionó de una, lo reconoció perfecto.
A qué vendedor le compraste?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Revivo el tema porque no creo que valga la pena hacer otro, y creo que conviene tener info centralizada...

Dónde puedo cachar el tema de los tóner de impresora láser?
Necesito uno para una impresora Samsung M2070W (básicamente una HP), tóner tipo MLT-D111S, y no cacho si los alternativos de mercadolibre son buenos, malos, más o menos...

Creo que el tóner que tiene la impresora ha durado poco, yo calculo que en total debe dar para unas 1500 impresiones. La impresora costó unas 40 lucas, el tóner original cuesta 70 y los alternativos que he encontrado cuestan unas 20 lucas... Obviamente el original no vale la pena, pero, venderán tóner más barato? Existen formas de "comparar" tóners antes de comprar? Se puede rellenar un tóner?


A qué vendedor le compraste?
la ultima vez que estuve en tu problema, opte por comprar otra impresora...
recuerda que si imprimes mucho el toner no es recomendado,
el toner es para gente que imprime poco, una vez al mes

pd: hubo un tiempo en que compre toners en aliexpress, y funcionaban, aún más baratos que mercado libre :yaope
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Revivo el tema porque no creo que valga la pena hacer otro, y creo que conviene tener info centralizada...

Dónde puedo cachar el tema de los tóner de impresora láser?
Necesito uno para una impresora Samsung M2070W (básicamente una HP), tóner tipo MLT-D111S, y no cacho si los alternativos de mercadolibre son buenos, malos, más o menos...

Creo que el tóner que tiene la impresora ha durado poco, yo calculo que en total debe dar para unas 1500 impresiones. La impresora costó unas 40 lucas, el tóner original cuesta 70 y los alternativos que he encontrado cuestan unas 20 lucas... Obviamente el original no vale la pena, pero, venderán tóner más barato? Existen formas de "comparar" tóners antes de comprar? Se puede rellenar un tóner?


A qué vendedor le compraste?

Es para brother eso si
 
Volver
Arriba