Busco ejemplo de escrito para jpl

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Alguien que me pueda compartir un escrito de ejemplo. Linio nunca me entregó un note. Reclamé en sernac y me devolvieron la playa y una gc de 10lks. Pero quiero el note.
Desde ya gracias
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Hay un formato del mismo sernac. Incluso ellos ayudan a redactarlo.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
killerpancho' pid='101649' dateline='1618166482 dijo:
Alguien que me pueda compartir un escrito de ejemplo. Linio nunca me entregó un note. Reclamé en sernac y me devolvieron la playa y una gc de 10lks. Pero quiero el note.
Desde ya gracias
Pero si ya te devolvieron la plata y aceptaste la GC, que vas a reclamar ? XD
No creo que te pesque el JPL (si es que es que aceptaste la solución o ellos lo hicieron unilateralmente?)
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
DavidRios' pid='101680' dateline='1618189860 dijo:
Pero si ya te devolvieron la plata y aceptaste la GC, que vas a reclamar ? XD
No creo que te pesque el JPL (si es que es que aceptaste la solución o ellos lo hicieron unilateralmente?)
Fue unilateral. Yo quiero el equipo. En reclamo sernac dije que quería el equipo y no la plata.
Tengo el formato de jpl, buscaba un ejemplo llenado que en pasado habian compartido, pero ahora no lo encuentro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
killerpancho' pid='101708' dateline='1618227922 dijo:
Fue unilateral. Yo quiero el equipo. En reclamo sernac dije que quería el equipo y no la plata.
Tengo el formato de jpl, buscaba un ejemplo llenado que en pasado habian compartido, pero ahora no lo encuentro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Oye man, y que note compraste ??? Un ASUS de la semana pasada envío internacional a 200k o un asus a mitad de precio (como 400k) que salió ayer o antes de ayer ?
(Los dos iba a comprar y no alcancé, necesito uno para mi hija)
 
Volver
Arriba