Pregunta❔ Buscando opciones para continuar estudios en ciberseguridad

Dmcollao

ODUM
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
39
Hola comunidad,

Para no hacerla larga, soy analista programador recién titulado, trabajo en el area se ciberseguridad y quiero especializarme en esta área. Se que es muy importante ser autodidacta pero quiero también sacar un título de postgrado.

Estuve viendo diplomados, magister, me llama la atención uno de gestión técnica en ciberseguridad en la Puc pero aún no comienza y me gustaría quedar estudiando durante estos meses, así que ahora veía en CIISA un diplomado en ciberseguridad que dura de Octubre a Febrero.
Pero desconozco cómo será la institución.

Si alguien tiene información o conoce del tema que me pueda ayudar, también está el máster en la U. Adolfo Ibáñez pero el valor es de 10.000.000 lo cual encuentro excesivo para ser de ahí.

Saludos
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Hola comunidad,

Para no hacerla larga, soy analista programador recién titulado, trabajo en el area se ciberseguridad y quiero especializarme en esta área. Se que es muy importante ser autodidacta pero quiero también sacar un título de postgrado.

Estuve viendo diplomados, magister, me llama la atención uno de gestión técnica en ciberseguridad en la Puc pero aún no comienza y me gustaría quedar estudiando durante estos meses, así que ahora veía en CIISA un diplomado en ciberseguridad que dura de Octubre a Febrero.
Pero desconozco cómo será la institución.

Si alguien tiene información o conoce del tema que me pueda ayudar, también está el máster en la U. Adolfo Ibáñez pero el valor es de 10.000.000 lo cual encuentro excesivo para ser de ahí.

Saludos
Un amigo hizo el de la UAI, puras maravillas, al final depende de tu objetivo, te recomendaría tener mayor experiencia, y después tomar la decisión, ya que ahora Ciber está de moda, pero si no tienes mucha experiencia en el tema, no te va a servir de mucho, y por temas de prestigio le daría con la PUC.
 
Desde