Buen audio para escritorio de trabajo / Recomendaciones?

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Buena cabros, eso meeesmo, trabajo desde casa hace un par de años y el sonido del imac me aburrió,sentirme escuchando música adentro de un tambor, por eso quiero invertir en unos parlantes, nose si BBB pero algo no tan costoso $100.00 - $150.000 máximo con el alma en la mano.

En un ODUM anterior compre los JAMO DS5, los tengo en el living y para ese espacio son la raja, estaba pensando algo similar BT y jack audio, pero = me gustaría probar otro, me recomendaron harto el HARMAN KARDON clásico de ODUM y el Bose SoundLINK.

Que pasa con los clásicos LOGITECH 5.1 ZXXX ya no son la ultima chupa del mate como antes? mucha parafernalia?

Gracias a todos los q opinen y aporten datos.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Yo para el pc uso estos Harman Kardon Soundsticks Iii 2.1

Son antiguos. Por ende no se el valor actual.

Suenan la raja eso sí. Pero no son Bluethoot.
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Me compre unos audioengine a2 para lo mismo y un subwoofer, se escapa del presupuesto pero usados de mas puedes pillar algunos similares en foros hifi, o unos Kanto
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
personalmente me voy a hacer el sonido del pc de unos polkaudio tl1600, son super compactos, que tenia en la TV y fueron remplazados por unos jamos, solo necesito un ampli 5.1 con subwoofer que no se si existe, o es su defecto un receiver pero seria solo para el pc... esperando una oferta...
 
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
138
personalmente no los he usado, pero dicen que los Edifier r1280t andan bien por el precio (100-110), aunque a veces salen a menos en pcfactory. Busca reviews en youtube
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo estaba igual, con el teletrabajo me tenia aburrido los parlantes de notebooks y terminé comprando unos creative t10 inspire por 15 Lucas y suenan muy bien,
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.469
personalmente no los he usado, pero dicen que los Edifier r1280t andan bien por el precio (100-110), aunque a veces salen a menos en pcfactory. Busca reviews en youtube
No tengo referencia para compararlos con otros de precio similar pero yo hace poco los compré y cumplen bastante bien y suenan super equilibrados.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
También me sumo, tengo visto esos edifier, pero no sé si necesitaré ese nivel de inversión, si no unos 2.1 creative o unos logi..
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
un amigo tienes estos bose

cuando los vi por primera vez me puse a buscar el subwoofer,,,, pero no tiene jajajaaj

me gustaron porque son pequeños y se ve un escritorio minimalista y despejado
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
628
Por el precio anda por unos Edifier.

Si puedes estirar el presupuesto solo un poco más, unos Kanto YU3 son lo tuyo.


Paso el dato que estoy vendiendo unos Audioengine A2+ y el sub S8.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo para la pega, tengo un JBL Flip 3 hace varios años. Cago la bateria, pero conectados por USB funcionan impeque.

Una gran compra, suenan pulentos, tienen entrada auxiliar (tipo audifonos) por si le quieres conectar otra cosa y bluetooth.

Esta bajo las 100k y en oferta a veces bajan, claro, no creo que sean igual que un Edifier ni nada por el estilo como lo que te recomiendan. Pero tal vez te sirva hasta para andar trayendolo en la mochila. Yo lo uso pa poner musica cuando hago asado donde mis viejos :zippy

 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
buenos datos! gracias a todos, sigo viendo parlantitos y viendo reviews de los q han comentado
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
igual yo el otro dia estuve ayudando a un amigo a comprarse parlantes y me fije que hay re poco stock sobre todo edifier casi nada
 
Volver
Arriba