Botines desde 12mil

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.120
me daría verguenza publica estos zapatos de plastico 100% poliuretano, hasta calzados beba tenía mejores opciones
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.120
Alguien cacha que tal son los fagus? Son como Lippi?
No creo, los lippi son todo terreno, esos son mas para el hipster urbano, tengo botines lippi que he usado exclusivamente para el campo y no se han roto, ya van 2 temporadas de trabajar con motosierra en terrenos irregulares, desmalezar, podar, etc.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Oye los culiaos delicados a todos los odum les encuentran algo.

Habemos gente q no usamos cuero y para los q viven en el 1800 hace Artos años existe, talco para pies para que dejen de justificar su falta de higiene con q los zapatos son baratos y plásticos
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Desde mi ignorancia, ¿que chucha de marca es fagus? ¿realmente cuestan 65 lucas normal?....
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.355
Desde hace rato que hay calzado de alta calidad que no necesariamente es de cuero, así como que sea de cuero no implica, necesariamente, que sea de calidad.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
441
yo compre unos fagus pa la pega hace unos meses y me han andado bien, ningún hongo por el momento, y son los unicos que no me han dañado el talon, casi todas las marcas que he usado me dañan el talon y les tengo que colocar unas taloneras de silicona.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.418
Desde hace rato que hay calzado de alta calidad que no necesariamente es de cuero, así como que sea de cuero no implica, necesariamente, que sea de calidad.
Eso es cierto, la otra vez compré unos Marquis 100% cuero y son como las weas
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.392
yo solamente uso lippi y merrell para esas duras travesías a través de terrenos pedregosos, con barro y en condiciones de frio y lluvia extrema ....


que resultan ser cada vez que voy al super o al mall :yao
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.120
Desde hace rato que hay calzado de alta calidad que no necesariamente es de cuero, así como que sea de cuero no implica, necesariamente, que sea de calidad.
Calidad y sintentico => no parece cuero
Sintetico y parece cuero => Se rompe rápido y las patas sudan porque el calor/sudor no escapa por capilaridad
Cuero por fuera pero forro sintetico=> Es "bueno" pero se sopea por lo mismo que los de plastico, el material con que los forran es rasca, a menos que sea un calzado de 120 lucas.
Cuero Y Calidad => Dura mucho no se rompe bajo ninguna condición y están diseñados para que no le entre agua, pero si salga el vapor que genera el cuerpo.

Igual con los lippi me entra mierda en el campo, pero es imposible que no te entren residuos cuando estas cortando leña, talando arboles o limpiando el terreno, así y todo con ese maltrato, en 2 temporadas todavía no se me rompen los lippi, y lo mejor es la planta que además es de seguridad, te protege de derrames de aceite o conductividad eléctrica, y con look para usarlos en la calle.

Las otras marcas de cuero bonitas, son para exhibirlos, pero no te aguantan ni un pisoton.
Las marcas sinteticas de calidad son caras, buenas y les pasa lo mismo que al cuero, hay que usarlas para que se amolde a tu pie porqe traen varias capas a diferencia de los sinteticos reguleques que es solo una capa mas un sustrato, esos los miras y se rompen,
 
Volver
Arriba