Cyber🛍️ BOSE Soundlink Mini II SE $99.990

Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Lo compraría nuevamente, pero el anterior lo tengo de pisapapeles, de un día a otro murió.
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Lo compraría nuevamente, pero el anterior lo tengo de pisapapeles, de un día a otro murió.
Lo mismo con dos que tuvimos en la familia. Un manjar de parlante y nunca igualado en su formato, pero hay muchísimas críticas por muerte súbita (en ambos casos nos fallaron por lo mismo).

Igual compramos otro xD
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Lo mismo con dos que tuvimos en la familia. Un manjar de parlante y nunca igualado en su formato, pero hay muchísimas críticas por muerte súbita (en ambos casos nos fallaron por lo mismo).

Igual compramos otro xD
ósea el mio funciona, pero solo funciona conectado a la corriente y no puedo pasar la mitad del nivel de volumen o se apaga, muy raro, pero ahi esta guardado
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
ósea el mio funciona, pero solo funciona conectado a la corriente y no puedo pasar la mitad del nivel de volumen o se apaga, muy raro, pero ahi esta guardado

Me pasó con el mío y al leer en foros internacionales estaba masificado el fallo. Bose nunca se hizo responsable.
 
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
4
Lo mismo con dos que tuvimos en la familia. Un manjar de parlante y nunca igualado en su formato, pero hay muchísimas críticas por muerte súbita (en ambos casos nos fallaron por lo mismo).

Igual compramos otro xD
Después de más de 30 días sin uso, la batería queda en modo protección. Para volver a activarlo tienes que conectar el cargador al usb directo al parlante (No a la cuna de carga) Si la batería no carga, estas las venden en ali express y es muy fácil cambiarlas. (Se tira la goma de abajo y 4 tornillos torx)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
El año pasado compré uno de segunda mano que venia con falla (no prendia, a pesar de estar la bateria cargada... es por ese tema de bloqueo despues del mes sin uso). Mandé un correo al soporte de Bose y me lo cambiaron por el Revolve II.

1664972218256.png
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
522
El año pasado compré uno de segunda mano que venia con falla (no prendia, a pesar de estar la bateria cargada... es por ese tema de bloqueo despues del mes sin uso). Mandé un correo al soporte de Bose y me lo cambiaron por el Revolve II.

Ver archivo adjunto 6300
Pero no te pidieron garantía?

Al mio le pasó hace años y pensé había sido yo, haberlo sabido
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
848
Le tenía poca fe al tema de la garantía porque era de segunda mano (tu sabes que lo compras con detalle), pero no sé hicieron drama.
El peor trámite es el que no se hace, así que si lo tienen botado, manden un correo y pregunten. En una de esas se los cambian... Solo por preguntar.
 
Volver
Arriba