Borrar cuenta Dr4kE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Hola pido eliminar mi cuenta por favor
se cerraron dos temas en los cuales se me solicitaba
Hola,
Estimado favor recordar cumplir las reglas de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:
1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.
2. Remover enlaces a redes sociales.
3. Remover links a tiendas físicas/virtuales, solo está permitido vender como persona natural.
4. Cumplir sección 'consideraciones especiales' para 'computadores y piezas'.
Saludos.
Mis respuestas:
1) en las fotos, esta una tarjeta que dice francis drake
también en la pizarra dice Dr4kE en gigante en las fotos y en todos los productos mencionados.
2) no hay enlaces a redes sociales, solo el de las fotos
3) no hay enlaces a tiendas fisicas virtuales
4) las piezas estan nuevas selladas, cuando son usadas coloco lo que se solicita
en el otro topic que era un computador all in one
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5758&pid=57460#pid57460
se solicita por parte de la moderacion
[size=small]Hola,[/size]
[size=small]Estimado, favor recordar cumplir [/size][size=small]reglas[/size][size=small] de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:[/size]
[size=small]1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.[/size]
[size=small]2. Cumplir sección 'consideraciones especiales' para 'computadores y piezas'.[/size]
[size=small]Saludos[/size]
[size=small]mis respuestas[/size]
[size=small]en el link de las fotos, esta la tarjeta, papel con el nick [/size]
[size=small]prefiero mejor que eliminen mi cuenta por favor, no voy a seguir participando del foro.[/size]
[size=small]Saludos ;)[/size]
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Hola.
Por lo general en ningún sitio eliminarán tu cuenta, porque se sabe que algún día necesitarás ingresar y tus datos de registro quedarán cazados.
Leí a la rápida el tema y lo que se te pedía era añadir las fotos con ciertas reglas en el tema, además de ofrecer productos como persona natural y no como empresa.
Respecto a añadir fotos, es tan fácil como copiar la URL de la imagen y añadir los tag .
Respecto a que vendieses como persona natural, más que nada porque no hemos definido cómo se abrirá el espacio a pymes que quieran ofrecer sus cosas.
El market no es más que una herencia del antiguo foro, y sus reglas han sido heredadas porque no ha habido la necesidad de actualizarlas, hasta ahora.
Ojalá no quedes con la sensación que las cosas que te pidieron son por mero capricho, sino que es más que nada para otorgar seguridad al vende y al que compra.
De todas formas las puertas están abiertas por si quieres volver.
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Lucianin' pid='60673' dateline='1595977173 dijo:
Hola.
Por lo general en ningún sitio eliminarán tu cuenta, porque se sabe que algún día necesitarás ingresar y tus datos de registro quedarán cazados.
Leí a la rápida el tema y lo que se te pedía era añadir las fotos con ciertas reglas en el tema, además de ofrecer productos como persona natural y no como empresa.
Respecto a añadir fotos, es tan fácil como copiar la URL de la imagen y añadir los tag .
Respecto a que vendieses como persona natural, más que nada porque no hemos definido cómo se abrirá el espacio a pymes que quieran ofrecer sus cosas.
El market no es más que una herencia del antiguo foro, y sus reglas han sido heredadas porque no ha habido la necesidad de actualizarlas, hasta ahora.
Ojalá no quedes con la sensación que las cosas que te pidieron son por mero capricho, sino que es más que nada para otorgar seguridad al vende y al que compra.
De todas formas las puertas están abiertas por si quieres volver.
[/quote]
man tengo feedback de hace más de 12 años en los foros, mercadolibre, redes sociales etc
las reglas están para cumplir y si las cumplí.
No estaba vendiendo como tienda en el foro.
Los dos topic cumplían con ellas.
Al final entiendo que quieran proteger al comprador, pero enserio en vez de cuidar a buenos vendedores al final son puros obstáculos.
Siendo que los foros incluso ya no son tan “habitables” como antes.
Pero de verdad, al final cansa.
Saludos, fue un gusto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba