Bomba de aire portátil Xiaomi a 31200 y 34200

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
Llegó a mi hogar.
Lo enchufé par cargarlo y cache que tiene un boton maño: no puedo reducir la presión...

Joda.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Llegó a mi hogar.
Lo enchufé par cargarlo y cache que tiene un boton maño: no puedo reducir la presión...

Joda.
apreta el boton de modos y usa el modo pelota, y te toca usarlo en modo manual... pero reclama
en mi vida debe ser la huea más inutil que ha conquistado mi kokoro junto al xiaomi tv stick
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.964
Me llego en la semana, infle 2 bicis chicas de mi hijo y lo hizo rápido, super cómodo y efectivo, me gusto el bicharraco.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Volumen es distinto a presión, debe tener bajo flujo pero alto poder de PSI

Los shock de aire de las bicicletas dobles se inflan con bombines pequeños, pero debes llegar a 250 o 300 psi
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Volumen es distinto a presión, debe tener bajo flujo pero alto poder de PSI

Los shock de aire de las bicicletas dobles se inflan con bombines pequeños, pero debes llegar a 250 o 300 psi
Yo tengo un inflador manual y para cuándo me daba paja un aplicador de CO2 pero jamás lo uso porque se me congelaban los dedos jajaj
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Yo tengo un inflador manual y para cuándo me daba paja un aplicador de CO2 pero jamás lo uso porque se me congelaban los dedos jajaj
Yo tengo un bombin mixto que puedes inflar manual y poner el co2, la gracia es que tiene una esponja que te protege la mano del frío

Como dato, una recarga de co2 no alcanza a inflar un neuma 29 de 2,6 , así que debes inflar primero a manuela y terminar con la carga del co2
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Yo tengo un bombin mixto que puedes inflar manual y poner el co2, la gracia es que tiene una esponja que te protege la mano del frío

Como dato, una recarga de co2 no alcanza a inflar un neuma 29 de 2,6 , así que debes inflar primero a manuela y terminar con la carga del co2
Firme con la Manuela compañero!!!
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.426
apreta el boton de modos y usa el modo pelota, y te toca usarlo en modo manual... pero reclama
en mi vida debe ser la huea más inutil que ha conquistado mi kokoro junto al xiaomi tv stick
Y si quiero inflar la pelota a menos que el valor por defecto?
Ahí cooperé.

Envié un mensaje reclamando a Linio, a ver si pescan.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Ayer probe con mi auto, 32psi, pase de 28 a 32 como en 1 minuto y pelo más. Bueno el bicho para no ir más al servicentro.
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Vengo a decir que lo recomiendo totalmente. Cuando apareció esta oferta lo compré para mi papá y le encantó. Ahora hace poco por un descuido el aparato termino bañado en vinagre, lo dejamos secar por 2 días y volvió a funcionar?así que resistente es.

De todas formas, no sean como mi papá y transportenlo siempre en su estuche.
 
Volver
Arriba