Economía Bolsillo by tenpo

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Habilitaron la marcha blanca y por lo que tengo entendido es un fondo mutuo que renta bien reguleke (1% a 3% anual).
Alguien más se inscribió? Es mi primer acercamiento con este tipo de instrumento y por ignorancia me genera un poco de desconfianza. Por lo que cuentan parece simple pero no se que tanto cacho podría llegar a ser para alguien que no está pendiente.
Desde mi ignorancia consulto, habrá que pagar impuesto si uno 'gana' luca en todo el año?
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Suscroto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
Invertí lo que me quedo en la Tenpo, creo que 1 Luca, veamos como se transforman en millones

 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Con tantos checkbox que hay antes de registrarse me heché para atras mucho cuco.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
6
la inflacion en chiles de un 3 - 4 % por lo cual, no es rentable el fondo mutuo
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Habilitaron la marcha blanca y por lo que tengo entendido es un fondo mutuo que renta bien reguleke (1% a 3% anual).
Alguien más se inscribió? Es mi primer acercamiento con este tipo de instrumento y por ignorancia me genera un poco de desconfianza. Por lo que cuentan parece simple pero no se que tanto cacho podría llegar a ser para alguien que no está pendiente.
Desde mi ignorancia consulto, habrá que pagar impuesto si uno 'gana' luca en todo el año?

no sé pq tomar un FM de 1-3% anual, si te dan en un DAP hoy 6+% ... (hay un post dando vuelta al respecto)

de punto de vista de inversión un DAP es superior a un FM (suponiendo la misma rentabilidad), ya que es más fácil de liquidar y rentabilidad garantizado, o sea un DAP no tiene "riesgo".

me costaría visualizar un escenario pq tomar un FM de 1-3% sobre un DAP de 6 y más %

suerte en tu decisión
 
Volver
Arriba