Off Topic☕ Boleta Lider

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Hola a todos, de casualidad alguien tendra una boleta de Lider que haya pagado en CUOTAS o tambien el correo que llega cuando uno compra en Lider?

Lo consulto porque me estan haciendo un cobro que no corresponde

En el correo me aparece asi la compra:

1682347618634.png

Y en la boleta que tuve que pedir por telefono

1682347742853.png

Gracias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Por normativa la boleta que mandan al sii debe tener separada la glosa del IVA del valor sin IVA del producto, muy probablemente la boleta electrónica de arriba, la están usando de borrador interno, porque normalmente luego de completado un pedido te mandan la boleta que dice "documento tributario"

Lo importante es que el total coincida

PD: en el almacén de la esquina también hicieron el cambio con la redelcom pero hace como un año, así que "tranquilein Jhon weyn"
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Por normativa la boleta que mandan al sii debe tener separada la glosa del IVA del valor sin IVA del producto, muy probablemente la boleta electrónica de arriba, la están usando de borrador interno, porque normalmente luego de completado un pedido te mandan la boleta que dice "documento tributario"

Lo importante es que el total coincida

PD: en el almacén de la esquina también hicieron el cambio con la redelcom pero hace como un año, así que "tranquilein Jhon weyn"
No me queda claro nada jajajaja yo NUNCA compre en cuotas y me estan cobrando 2 cuotas por eso necesito saber como seria una boleta o informacion que llega al correo de alguien que SI compro en cuotas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
No me queda claro nada jajajaja yo NUNCA compre en cuotas y me estan comprando 2 cuotas por eso necesito saber como seria una boleta o informacion que llega al correo de alguien que SI compro en cuotas
No es por la cuota, así son las boletas, igual que los gringos o japos

El valor a pagar se informa en chile con IVA, en otros países se informa sin IVA y tú tienes que calcular los impuestos


Que sea en cuotas o efectivo no cambia esto, cuando pagas en cuotas tu deuda es la del precio original, nada más... Ese sobreprecio es de la institución que te sirvió de garante en la transacción original, es otro proceso xd

Csndo tu pagas no le pagas jamás a la otra persona, tu le pagas al banco que es quien le pasa la plata a la persona, lo mismo con billetes, porque es el banco el que garantiza que esa plata valga (dinero Fiat)
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
No es por la cuota, así son las boletas, igual que los gringos o japos

El valor a pagar se informa en chile con IVA, en otros países se informa sin IVA y tú tienes que calcular los impuestos


Que sea en cuotas o efectivo no cambia esto, cuando pagas en cuotas tu deuda es la del precio original, nada más... Ese sobreprecio es de la institución que te sirvió de garante en la transacción original, es otro proceso xd

Csndo tu pagas no le pagas jamás a la otra persona, tu le pagas al banco que es quien le pasa la plata a la persona, lo mismo con billetes, porque es el banco el que garantiza que esa plata valga (dinero Fiat)
No existe forma de saber que efectivamente yo NO pague en cuotas?

Por eso quiero saber como llega el correo cuando uno compra en Lider, si de casualidad hay algun desglose de cuotas
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
No existe forma de saber que efectivamente yo NO pague en cuotas?

Por eso quiero saber como llega el correo cuando uno compra en Lider, si de casualidad hay algun desglose de cuotas
Nop, la glosa del líder solo dice pagsste, eso sí aparece en el estado de cuenta de la tarjeta, cómo te dije, son dos operaciones realmente, no una como uno cree

Por eso cuando tú no pagas la cuota de algo, no te quitan las cosas, si no que te demandan por el valor de la deuda, porque tú te endeudas con plata y no con cosas
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
Nop, la glosa del líder solo dice pagsste, eso sí aparece en el estado de cuenta de la tarjeta, cómo te dije, son dos operaciones realmente, no una como uno cree

Por eso cuando tú no pagas la cuota de algo, no te quitan las cosas, si no que te demandan por el valor de la deuda, porque tú te endeudas con plata y no con cosas
Que rabia, deberian informar en algun lado de la compra que se hizo en cuotas.

Yo no compro absolutamente nada en cuotas y quizas ese dia pase a llevar una opcion o algo y se marco 2 cuptas, si en el correo que envian lo dijera claramente hubiera cancelado la compra y lo hago otra vez sin cuotas, me confie y nunca vi nadad extraño
 
Volver
Arriba