Oferta 🛍️ Batidora Pedestal Kitchenaid-Artisan $449.990 c/tarjeta

3,00 estrella(s)
2 Rating

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Tenemos una hace años, y le hemos incorporado accesorios. Mi sra se hizo experta en hacer tortas, pastas, cremas etc. Jemos comprado accesorios en amazon con la promo del santander.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Creo que considerando el precio, es mejor comprar la:


Tengo ambas, la Kitchenaid Artisan y la Cuisinart, y la diferencia es ínfima.
Tremendo precio. La compré "barata" según yo hace como 1 año a 110, ahora está regalada. Me gustaría la Kitchenaid por la pura marca y los accesorios pero la diferencia de precio no vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: QKS

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Tremendo precio. La compré "barata" según yo hace como 1 año a 110, ahora está regalada. Me gustaría la Kitchenaid por la pura marca y los accesorios pero la diferencia de precio no vale la pena
Comparten accesorios.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
que tal la diferencia haciendo masas? igual entiendo q la artisan es mas cara porq es mas confiable a lo largo del tiempo.
En funcionalidad no existe mucha diferencia, a mi juicio, la mayor diferencia es que la Cuisinart se mueve un poco más, pero no al nivel de las marcas genéricas.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Seguro? Qué accesorio le has comprado? Me interesa el de pastas y moler carne
Si, pero no todos, hay que ver que sea compatible, no he probado cuales sirven para las dos, pero esos accesorios están para ambos modelos.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Creo que considerando el precio, es mejor comprar la:


Tengo ambas, la Kitchenaid Artisan y la Cuisinart, y la diferencia es ínfima.
jajaja asi como "INFIMAS"? porque mentir? le has metido masas duras a la cuisinart? yo la tuve cuando comencé un emprendimiento y murio, los engranajes cagan rapidito porque son de plastico, la kitchenaid tiene engranajes de metal, de hecho, deje de ocupar la artisan porque logre comprar la Heavy Duty en un odum anterior.
 
Volver
Arriba