Oferta 🛍️ Batidora Pedestal Kitchenaid-Artisan $449.990 c/tarjeta

3,00 estrella(s)
2 Rating

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
istórico, pero es un

jajaja asi como "INFIMAS"? porque mentir? le has metido masas duras a la cuisinart? yo la tuve cuando comencé un emprendimiento y murio, los engranajes cagan rapidito porque son de plastico, la kitchenaid tiene engranajes de metal, de hecho, deje de ocupar la artisan porque logre comprar la Heavy Duty en un odum anterior.


Creo que te respondiste solo, la usaste para un emprendimiento, las diferencias para uso doméstico ocasional son infimas, un uso más pro requeriría de la kitchenaid
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Creo que te respondiste solo, la usaste para un emprendimiento, las diferencias para uso doméstico ocasional son infimas, un uso más pro requeriría de la kitchenaid
que tiene que ver una cosa con otra? el hombre dice que las diferencias son infimas, y no lo son, por precio, materiales, funcionalidad, duracion, de hecho ni la potencia es similar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
que tiene que ver una cosa con otra? el hombre dice que las diferencias son infimas, y no lo son, por precio, materiales, funcionalidad, duracion, de hecho ni la potencia es similar.
Drake And Josh GIF


On topic:
Yo igual entendí que se refería para uso domestico en la comparación.
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
que tiene que ver una cosa con otra? el hombre dice que las diferencias son infimas, y no lo son, por precio, materiales, funcionalidad, duracion, de hecho ni la potencia es similar.
pero la kitchenaid que no es heavy duty también es plástica, no? entonces no encuentro válida la comparación y la heavy duty es otro animal que compite con maigas y otras marcas para industria.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
este caso como los que intentan comparar un HONDA con CUALQUIER CHINITO

Happy Ny Mets GIF by New York Mets




Lo q no quita q para labores domésticas básicas la KUISIN está a muy buen precio.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
jajaja asi como "INFIMAS"? porque mentir? le has metido masas duras a la cuisinart? yo la tuve cuando comencé un emprendimiento y murio, los engranajes cagan rapidito porque son de plastico, la kitchenaid tiene engranajes de metal, de hecho, deje de ocupar la artisan porque logre comprar la Heavy Duty en un odum anterior.
Infimas porque no son tan diferentes como otras de menor calidad, personalmente no la he utilizado con masas duras, pero mi mujer si, he incluso ha recomendado ambas máquinas con sus amig@s de estudios de reposteria, y hasta ahora ninguna queja, y por lo menos la que tenemos, comprada en otro ODUM (67k) hace como 6 años atras, tenia engranajes de metal, ya que pasamos por el aprendizaje despues de tener una Oster, y en esa epoca dentro del mercado nacional las que tenian engranajes metálicos estaba Kitchenaid, Cuisinart y Kenwood.

Ahora revisando lo que indicas, existen algunos usuarios que reportan que algunas KA traen engranajes plásticos, lo cual me sorprendio, pero quizas como estan las cosas todas las marcas quizás estan utilizando lo mismo.


Eso de que se te haya muerto puede debido a muchas circunstancias, como el tiempo de uso, por eso hay que leer los manuales, y mi recomendación va en un enfoque de uso casero, considerando el costo beneficio, no siendo fan boy de una marca.
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
que tiene que ver una cosa con otra? el hombre dice que las diferencias son infimas, y no lo son, por precio, materiales, funcionalidad, duracion, de hecho ni la potencia es similar.
Te falto el precio, lo cual es uno de los temas mas importantes a la hora de elegir un producto, si saliera 1,5 veces mas, te compro todo lo que dices, pero cuando sale mas de 3 veces definitivamente estás cagando fuera del tiesto.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Yo me compre para la oferta anterior que hubo en falabella igual pero era la más grande por 299.. la Kitchenaid Heavy Duty
Me podrías decir si la Heavy Duty sirve para hacer merengue de 2 huevos o sólo está diseñada para mayor cantidad de mezcla (4 huevos mínimo), ya que entiendo que tiene 6.9 de capacidad. Espero me puedas compartir tu experiencia. Saludos y gracias.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Yo me compre para la oferta anterior que hubo en falabella igual pero era la más grande por 299.. la Kitchenaid Heavy Duty

jajaja asi como "INFIMAS"? porque mentir? le has metido masas duras a la cuisinart? yo la tuve cuando comencé un emprendimiento y murio, los engranajes cagan rapidito porque son de plastico, la kitchenaid tiene engranajes de metal, de hecho, deje de ocupar la artisan porque logre comprar la Heavy Duty en un odum anterior.
Estimado, me gustaría comprar la Kitchendaid Heavy Duty y no quedar corto en cuanto a capacidad y poder cocinar para toda la familia. Pero me queda la duda si por ejemplo se requiere batir merengue para 1 o 2 huevos, logra el batidor tomar bien la mezcla o sólo demora más. Lo anterior, ya que la capacidad de 6.9 L está enfocada a mayor volumen. Espero me puedas compartir tu experiencia. Saludos y gracias.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
Creo que te respondiste solo, la usaste para un emprendimiento, las diferencias para uso doméstico ocasional son infimas, un uso más pro requeriría de la kitchenaid
Estimado, si haces un bizcocho para torta, siempre quedará más esponjoso en una batidora que genere más aire al interior de la mezcla. Y aunque sea para uso casero, la idea es que si se quiere un biscocho quede como tal y no como un queque. Saludos.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Estimado, me gustaría comprar la Kitchendaid Heavy Duty y no quedar corto en cuanto a capacidad y poder cocinar para toda la familia. Pero me queda la duda si por ejemplo se requiere batir merengue para 1 o 2 huevos, logra el batidor tomar bien la mezcla o sólo demora más. Lo anterior, ya que la capacidad de 6.9 L está enfocada a mayor volumen. Espero me puedas compartir tu experiencia. Saludos y gracias.

el batidor si bien llega super abajo, el contacto con las claras es deficiente, para poquito utilizo la Artisan normal, el bowl es mas pequeño y quedan tocando mas las varillas del batidor, se demora un poco mas pero queda excelente igual
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
el batidor si bien llega super abajo, el contacto con las claras es deficiente, para poquito utilizo la Artisan normal, el bowl es mas pequeño y quedan tocando mas las varillas del batidor, se demora un poco mas pero queda excelente igual
Es posible usar la Heavy Duty para 1 o 2 claras (aunque demore más en subir la mezcla) ? O tiene un mínimo de claras para que el batidora haga el merengue? Te lo pregunto, porque si bien quiero decidirme por la Heavy Duty, no sé si cuando use 2 claras se logrará hacer el merengue aunque demore más tiempo.
Gracias por aclarar mis dudas.
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Es posible usar la Heavy Duty para 1 o 2 claras (aunque demore más en subir la mezcla) ? O tiene un mínimo de claras para que el batidora haga el merengue? Te lo pregunto, porque si bien quiero decidirme por la Heavy Duty, no sé si cuando use 2 claras se logrará hacer el merengue aunque demore más tiempo.
Gracias por aclarar mis dudas.
SI, SI PUEDES batir 2 claras pero no sera lo mismo que con la normal (por tiempo y eficiencia), que tiene mas superficie de contacto con las varillas, yo personalmente no ocupo la HD para 2 claras, para eso ocupo la artisan
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
SI, SI PUEDES batir 2 claras pero no sera lo mismo que con la normal (por tiempo y eficiencia), que tiene mas superficie de contacto con las varillas, yo personalmente no ocupo la HD para 2 claras, para eso ocupo la artisan
Pero a partir de cuántas claras ya recomiendas usar la Heavy Duty? .... Cuál modelo recomiendas más y xq? Gracias !
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
Pero a partir de cuántas claras ya recomiendas usar la Heavy Duty? .... Cuál modelo recomiendas más y xq? Gracias !
es que va a depender de tu carga, de 7 u 8 huevos es conveniente la heavy duty, antes de eso la artisan blanquita nomas o hasta la mas basica, lo unico que siempre te va a limitar es el tamaño del bowl, igual la que tiraron en la oferta estaba wena segun los comentarios, yo tuve una y cago rapido. si vas a hacer masas duras te recomiendo la heavy duty, si solo vas a hacer batidos blandos, como cremas o merengues, es mejor la artisan nomas
 
Volver
Arriba