Baterías de cocina 13 piezas a 8 lucas , set de 6 copas a 690

Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Las copas me las cancelaron ? y me devolvieron la plata al toke, se viene su reclamo al sernac para...espero que las baterías lleguen, tengo despacho para mañana.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
gracias totales! justo para cambiar las ollas y sartenes de la casa de mi mamá!
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
271
manso odum!! muchas gracias, compré para retiro y ya tengo el codigo QR, mas rato pasaré a retirar a ver que sucede
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
pucha esta wena pero no puedo ir a pagar :( elijo despacho o retiro en tienda y se queda pegado en la misma pagina
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
tremendo dato!
compradas con retiro mañana!
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
…. Llegue tarde, para la batería negra me dice que no está disponible para mi dirección (probé 2).
 

tavers

ODUM
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
70
pucha esta wena pero no puedo ir a pagar :( elijo despacho o retiro en tienda y se queda pegado en la misma pagina
paga por Fpay es el mas estable en la plataforma de Falabella cuando no pasa los pagos por otros medios. pasa esto porque Fplay esta en otro plataforma anexa al medio de pago original y es la ultima que se deshabilita por protocolo interno de Falabella, de echo puede que te salga que no paso la compra pero revisa si paso el cargo del monto si es asi recarga tu paq y revisa tus compras y esta ok tu compra
 
Volver
Arriba