Oferta 🛍️ Base para monitor ThunderX3 AS5-HEX $22.990

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Confirmo que este producto es bastante bueno y tiene 3 puertos USB 3.0 que son muy prácticos.
Cómo es de metal, soporta mi monitor curvo de 32" y barra sonido sin problemas
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
El problema es que todas esas bases son re cagonas en altura. Al final terminé armando un cajón para los 2 monitores y el 5.1

1714142242369.png
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
La habia visto tiempo atras (2022) publicada en 32mil aprox (tambien en sp digital)

Ahora esta al modico precio de $22.990 :profesor (transferencia dice ahi)
Otros medios de pago $24.025

Base Gamer para Monitor ThunderX3 AS5-HEX con iluminación RGB


Yo la tengo y aparte de ambientar el lugar como toples con sus luces rgb:zippynana, es de metal y aguante monitores "grandes"

Aqui link si quieren cachurear la liquidacion de sp digital

no me interesa la base, pero si eso que mencionas de los topless... mas detalles?
 
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
2
Cuidado con SP digital, he encontrado precio de productos "segunda selección" mas caro que los productos nuevos en la misma tienda, se pegan buenos baiteos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Llendo por la tangente, qué tal será este proyector? Ni idea si el descuento será real, pero se ve bueno para el precio


311 lucas? yo lo encuentro super caro, considerando que tiene resolución 854 x 480, y solo puede dar imagen hasta 80'

Yo me compre hace mucho tiempo uno de menos de 100k.. que era 1080p... y daba mas de 100'... claro que no tenia android tv (aunque el de la publicación ni dice que versión).. pero uno le chanta un stick y queda igual... (el proyector que compré obvio que lo publicqué en odum).. pero claro fue una oferta puntual.. pero por menos de 300k esta lleno de opciones con resolucion 1080p nativa.. hay varios a ciento y tantas lucas..

(ojo que yo hablo de proyectores normales, no mini con bateria, como el de publicación, pero sé que hay mini con baterias con mejor resolución..)
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
311 lucas? yo lo encuentro super caro, considerando que tiene resolución 854 x 480, y solo puede dar imagen hasta 80'

Yo me compre hace mucho tiempo uno de menos de 100k.. que era 1080p... y daba mas de 100'... claro que no tenia android tv (aunque el de la publicación ni dice que versión).. pero uno le chanta un stick y queda igual... (el proyector que compré obvio que lo publicqué en odum).. pero claro fue una oferta puntual.. pero por menos de 300k esta lleno de opciones con resolucion 1080p nativa.. hay varios a ciento y tantas lucas..

(ojo que yo hablo de proyectores normales, no mini con bateria, como el de publicación, pero sé que hay mini con baterias con mejor resolución..)
Gracias!

El que compraste, fue para un ODUM también? me podrías compartir el modelo para investigarlo?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Gracias!

El que compraste, fue para un ODUM también? me podrías compartir el modelo para investigarlo?

Yeap... eso si, fue hace tiempo.. asi que ya no creo que esté disponible:

Acá las publicaciones de 2019:


Y luego salió más barato aún en 2021:

Pero creo importante fijarse en la resolución nativa, que sea 1080p y no menos (muchos dicen 1080p pero si te fijas en resolución nativa es mucho menos, tal como el que publicaron acá... y hay hartos que son 1080p reales, que valen poco mas de 100K..

Saludos
 
Volver
Arriba