Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Alguien sabe cuanto es el monto máximo que se puede comprar con la débito del banco falabella asociada a cta corriente.
500 lucas o 2m, no encuentro esa info en la web?

Al menos a mi me permitió pagar hasta 4 millones con débito presencial como tope al día

Esta es la info que me entregaron ayer por wsp:
Para cuenta corriente es el límite diario $5.000.000 y cuenta vista $3.000.000
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Estoy intentando transferir estés la cc del banco falabella hacia otras cuentas de otros bancos y me dice que la transferencia no se pudo realizar (059). Llegó rato intentando. ¿Alguien con el mismo problema?
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Con esa línea de crédito no pagarías seguro de desgravamen.

Yo no conozco a nadie, que le hayan dado linea de crédito, en la cuenta corriente, sin embargo, yo pregunté, si podría acceder, a aumentar la linea, y me dijeron que tenia que tener 6 meses con la cuenta corriente los cumplo mañana según ellos mismos. Asi que ahí les cuento...
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Sería como una cuenta vista entonces?? Al no tener cheques.. Qué tendría de "corriente"?

La verdad es que si parece cuenta vista pero no lo es, si bien no tiene linea de crédito ni cheques, creo que la linea de crédito te van evaluando según el uso


MG4zF4u.jpg


Es mi regalona porque no pago nada con ella, y con la pura de debito ya estoy en un programa de beneficios
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Yo no conozco a nadie, que le hayan dado linea de crédito, en la cuenta corriente, sin embargo, yo pregunté, si podría acceder, a aumentar la linea, y me dijeron que tenia que tener 6 meses con la cuenta corriente los cumplo mañana según ellos mismos. Asi que ahí les cuento...
Cuando abri Cc si me dieron linea de credito (aunque yo no queria tener)
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
@heraldissimo mira eres la primera persona que conozco le dan linea de crédito inmediatamente, al abrirla, ¿entonces tu cuenta corriente tiene chequera? o sea ¿te dieron talonario de cheques? o nada que ver una cosa con la otra....
Pregunto por que entiendo que esta cuenta corriente, creo que tiene 2 productos gemelos, uno con chequera y otro sin chequera.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
@heraldissimo mira eres la primera persona que conozco le dan linea de crédito inmediatamente, al abrirla, ¿entonces tu cuenta corriente tiene chequera? o sea ¿te dieron talonario de cheques? o nada que ver una cosa con la otra....
Pregunto por que entiendo que esta cuenta corriente, creo que tiene 2 productos gemelos, uno con chequera y otro sin chequera.
Exacto, no tienen relación directa la LC y el talonario, es verdad que existen la CC con cheque y la CC sin cheque
Entiendo que ya no abren nuevas CC con cheque (en varios bancos los están eliminando, también en los comercios)
Cuando abri la cc me dijeron que no abrian nuevas con cheque
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.282
Yo tengo cuenta acá hace años de años, con cheques (quién usa esas weas hoy x hoy?) y cuando la abrí me dieron una línea de crédito de 50 lucas que hasta el día de hoy tengo en el mismo monto, aunque me pasan ofreciendo subirla.

En todo caso ese banco de mierda ya me repudrió, fue mi banco principal por los puntos hasta el mes pasado, pero su web pasa puro mala, y la gota que colmó el vaso fue que llevaba todo el mes tratando de pagar la TC y la web con error no dejaba... puse reclamo y nunca lo arreglaron, menos me contactaron, y me olvidé porque mentalmente ya había hecho todos mis pagos, y en la siguiente boleta me venían 65 lucas de intereses por mora. Mientras llamaba a reclamar lo seguía intentando y la wea mala... Al rato me mandan un mail para que aporte más antecedentes y cuando los envío la wea rebota porque el ejecutivo tiene la bandeja llena, y al otro día me cierran el caso por no contacto, un desastre...

Los mandé a la súper xuxa y me llevé mis lucas a otros bancos (otro parto porque la puta web no me quería dejar hacer transferencias...)
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
203
@heraldissimo mira eres la primera persona que conozco le dan linea de crédito inmediatamente, al abrirla, ¿entonces tu cuenta corriente tiene chequera? o sea ¿te dieron talonario de cheques? o nada que ver una cosa con la otra....
Pregunto por que entiendo que esta cuenta corriente, creo que tiene 2 productos gemelos, uno con chequera y otro sin chequera.

Abrí la CC por la App y venía con línea de crédito $200.000 y sin talonario de cheques.
Un mes duré con la famosa cuenta corriente. Pedí el cierre. Está verde aún BancoFalabella.
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
652
consulta, al tener la cuenta corriente gratis uno no paga las 9 Lucas de la elite cuando la ocupa ?
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Consulta, para ir mejor informado, yo saqué la cuenta corriente, vía web, sin linea de crédito, ya todo perfecto, hace un rato atrás pregunte por Whatsapp, si se podía cambiar la cuenta corriente, de linea de crédito, $1 a un cupo mayor de linea de crédito, ¿Cuáles eran los requisitos?
Haber tenido la cuenta corriente mínimo 6 meses
Y luego se podía hacer una evaluación hace poco días cumplí los 6 meses llamé hoy me atendió un tipo muy mal, me dijo que "los que abren la cuenta corriente vía web" no tienen linea de crédito, ok lo entiendo pero me dijeron que se podía cambiar, el tipo era tan arrogante que al final le corté
¿Alguien sabe la si es tan así ? lo que me dijo.. el ejecutivo, por que por WhatsApp fue otra la información
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Consulta, para ir mejor informado, yo saqué la cuenta corriente, vía web, sin linea de crédito, ya todo perfecto, hace un rato atrás pregunte por Whatsapp, si se podía cambiar la cuenta corriente, de linea de crédito, $1 a un cupo mayor de linea de crédito, ¿Cuáles eran los requisitos?
Haber tenido la cuenta corriente mínimo 6 meses
Y luego se podía hacer una evaluación hace poco días cumplí los 6 meses llamé hoy me atendió un tipo muy mal, me dijo que "los que abren la cuenta corriente vía web" no tienen linea de crédito, ok lo entiendo pero me dijeron que se podía cambiar, el tipo era tan arrogante que al final le corté
¿Alguien sabe la si es tan así ? lo que me dijo.. el ejecutivo, por que por WhatsApp fue otra la información
anda a sucursal, ahi te lo solucionan
o te dicen el motivo

pd: dejala en $1, el interes de usar eso mas el seguro de desgravamen que te encajan casi obligado (yo me lo saque pero porque soy persistente y no quise firmar la poliza) te hace regalar dinero al banco
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
anda a sucursal, ahi te lo solucionan
o te dicen el motivo

pd: dejala en $1, el interes de usar eso mas el seguro de desgravamen que te encajan casi obligado (yo me lo saque pero porque soy persistente y no quise firmar la poliza) te hace regalar dinero al banco


Gracias estimado, justamente, al final me dijeron que tenía que ir a la sucursal,

pd: dejala en $1, el interes de usar eso mas el seguro de desgravamen que te encajan casi obligado (yo me lo saque pero porque soy persistente y no quise firmar la poliza) te hace regalar dinero al banco

Lo que pasa, que necesito existir en el sistema "bancarizarme" , por que quiero después contratar un credito automotriz, pero necesito por así decirlo historia bancaria

Estoy de consciente del tema de los intereses, que lo mejor es no usarla, y lo del tema del seguro de desgravamen
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Gracias estimado, justamente, al final me dijeron que tenía que ir a la sucursal,

pd: dejala en $1, el interes de usar eso mas el seguro de desgravamen que te encajan casi obligado (yo me lo saque pero porque soy persistente y no quise firmar la poliza) te hace regalar dinero al banco

Lo que pasa, que necesito existir en el sistema "bancarizarme" , por que quiero después contratar un credito automotriz, pero necesito por así decirlo historia bancaria

Estoy de consciente del tema de los intereses, que lo mejor es no usarla, y lo del tema del seguro de desgravamen
Estás seguro q necesitas un crédito automotriz? creia q eran los peores.
lo mejor era compra un auto con crédito de consumo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Como que en la actualidad el problema fuera el crédito automotriz, cuando el problema es que te venden autos usados que deberían costar 5 millones en 11 millones..

Y lo otro, creo que ahora es conveniente comprar con crédito automotriz, por el tema que puedes comprar nuevo y te "venden" (no venden al contado) y lo otro que igual son precios "oficiales" y no de automotoras usados.

Ojalá se termine luego el show de los usados (los locos aún no se pegan la cachada que les queda 8 años operativos por el tema de la entrada del 2030 full electric).
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Estás seguro q necesitas un crédito automotriz? creia q eran los peores.
lo mejor era compra un auto con crédito de consumo.
No estoy seguro, si me conviene, un crédito automotriz, o de consumo, no he cotizado de consumo. Voy despacio por las piedras.
Pero si necesito el vehículo me hace falta, mucha falta.
Ahora comprarlo al contado mucho no te pescan las automotoras por razones lógicas (pero no me quiero desviar mucho del tema).
Y medio salí de la duda, porque la ejecutiva, medio analizó mis datos, (financieramente), y pase sin dramas.
Y según la ejecutiva quedé ya en lista de espera.

Que siga el tema Banco Falabella
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
No estoy seguro, si me conviene, un crédito automotriz, o de consumo, no he cotizado de consumo.
Pero si necesito el vehículo me hace falta, mucha falta.
Ahora comprarlo al contado mucho no te pescan las automotoras por razones lógicas (pero no me quiero desviar mucho del tema).
Y medio salí de la duda, porque la ejecutiva, medio analizó mis datos, (financieramente), y pase sin dramas.

Si es vehículo nuevo, aunque sea con crédito automotriz y a un precio no tan inflado, compra no más, dada tu urgencia. Después en el mejor de los casos si se regulariza todo, lo prepagas. Pero la necesidad inmediata la tendría lista.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Si es vehículo nuevo, aunque sea con crédito automotriz y a un precio no tan inflado, compra no más, dada tu urgencia. Después en el mejor de los casos si se regulariza todo, lo prepagas. Pero la necesidad inmediata la tendría lista.
Que mal consejo financiero, no por que este 'urgido' hay que gastar de mas y endeudarse mas, hoy como esta el tema en autos nuevos igual tiene que esperar.

@jmenares pide c consumo (mejor tasa te sacas seguros innecesarios y contratas seguro de auto aparte) y compras en efectivo si no te quieren vender en cash busca otro concesionario
 
Volver
Arriba