Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Alguien sabe que cresta pasa con las CMR ahora?

En callcenter nunca me informan bien, antes jamas tenia cobros por mantencion, hace un semestre me culean todos los meses use o no use la tarjeta

Llame a callcenter hoy y me dicen que Ahora cobran si o si, siempre, pero yo no he firmado ni una wea, ni cambiado la tarjeta fisica
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Alguien sabe que cresta pasa con las CMR ahora?

En callcenter nunca me informan bien, antes jamas tenia cobros por mantencion, hace un semestre me culean todos los meses use o no use la tarjeta

Llame a callcenter hoy y me dicen que Ahora cobran si o si, siempre, pero yo no he firmado ni una wea, ni cambiado la tarjeta fisica
En la tc de mi esposa el mes pasado no tuvo movimientos y no le cobraron mantencion
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
Les comento que en Enero 2021 hice reclamo en la cmf por tener cmr visa y en falabella se niegan a reimprimir mi tarjeta. La semana pasada me contestaron asegurando que tengo acceso a la tarjeta por comprar a través de alipay, fpay y onepay (pagos digitales). Así que les respondí reclamando para que me la reimpriman. Apenas tenga noticias les cuento
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
Les comento que en Enero 2021 hice reclamo en la cmf por tener cmr visa y en falabella se niegan a reimprimir mi tarjeta. La semana pasada me contestaron asegurando que tengo acceso a la tarjeta por comprar a través de alipay, fpay y onepay (pagos digitales). Así que les respondí reclamando para que me la reimpriman. Apenas tenga noticias les cuento
Pq se niegan? Cual es el argumento de ellos para no hacerlo?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
No tienen plásticos visa en ninguna sucursal. Te proponen cambiar a mastercard
me pasa lo mismo, tengo visa, la visa se contrató con otrosterminos mas convenientes y estos putos obligan a cambiarse a mastercard(que es menos conveniente) a punta de ponerte problemas
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Me clonaron me sacaron 200 y 100 de la debito cuenta corriente, el servicio al cliente como el culo nunca contestan y te derivan a un WhatsApp, cuento corto habían bloqueado el plástico y seguían girando, me mandaron a una sucursal por un nueva tarjeta (día lunes lleno todos las sucursales de Santiago centro), no la sacaré hasta que regularicen la cuenta pero ya es segunda vez que tengo dramas con BF.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me clonaron me sacaron 200 y 100 de la debito cuenta corriente, el servicio al cliente como el culo nunca contestan y te derivan a un WhatsApp, cuento corto habían bloqueado el plástico y seguían girando, me mandaron a una sucursal por un nueva tarjeta (día lunes lleno todos las sucursales de Santiago centro), no la sacaré hasta que regularicen la cuenta pero ya es segunda vez que tengo dramas con BF.

Y como te la clonaron? No tiene chip la weá?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Y como te la clonaron? No tiene chip la weá?

Ni pico idea, compré usando el sin contacto en negocios chicos y no había sacado plata en ningún cajero desde el 30 de julio, me llamaron el martes que se había solucionado y aún veo la linea de crédito tomada....es como el pico el BF
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Hola a todos, no importa lo que digan pero me ha resultado muy útil con los mapas, incluso si te olvidaste el mapa en casa puedes pegarlo en el teléfono y es simplemente muy práctico.
banamex
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Para los que disponen de la cuenta corriente, tengo entendido que el costo 0 de mantencion lo otorgan bajo algunos requisitos; al recibir tu sueldo o transferencia superior a 500.000 mensuales, o también realizando sobre 8 compras mensuales.

Respecto a lo último, el pago de cuentas a través de webpay o servipag entran como compras?
 
Volver
Arriba