Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.721
bluejack dijo:
no estan dando puntos por pagar cuentas con la debito de falaferia ? ya sea pagar la luz etc ? "aunque sea poco eficiente" o se demoran en cargar los puntos ?
paga por unired.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Posteo para revivir el tema y además para informar las novedades de la actuación de la app:
85d43fc813a388b481e5e339d3dd9239.png

No sé por qué esta evaluada con 2,5... Al menos a mi me ha funcionado bastante bien siempre...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Letalo' pid='48088' dateline='1589559605 dijo:
Posteo para revivir el tema y además para informar las novedades de la actuación de la app:
85d43fc813a388b481e5e339d3dd9239.png

No sé por qué esta evaluada con 2,5... Al menos a mi me ha funcionado bastante bien siempre...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siempre veo que las apps chilenas siempre están mal evaluadas, el chileno es chaqueteros, no les funciona bien y le colocan una estrella
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Tengo Falabella y Santander, y en cuanto a pagina web y aplicación, la que más me gusta es Falabella. Simple y rápido todo.
Yo al menos recomiendo Falabella para los que 'no buscan creditos' y solo quieren cuenta corriente.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Mordks' pid='48096' dateline='1589561615 dijo:
Tengo Falabella y Santander, y en cuanto a pagina web y aplicación, la que más me gusta es Falabella. Simple y rápido todo.
Yo al menos recomiendo Falabella para los que 'no buscan creditos' y solo quieren cuenta corriente.
En mi caso, banco falabella me ofrecía mejores condiciones que el santander (más barato el costo del crédito)
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
818
yo igual tengo banco santander (debito) y banco santander (cta cte).

Lejos banco falabella es mucho mejor, lamentablemente me dieron la tarjeta falabella cuando era estudiante y la perdi xd.
 

Valdo

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Valdo' pid='51233' dateline='1591032528 dijo:
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
En volada es la huella misma en el celular. A mi me funciona super bien.
Otro punto a favor de la APP de falabella, es que para transferencias y pagos (cmr), esta todo en la misma app (clave dinamica), asi que es como 'next next next'. Con Santander, para transferencias, pide la clave de coordenadas.
Tambien incluiria el tema del webpay, con falabella es RUT, clave de la pagina y codigo de la app. Con Santander, es meter el numero de tarjeta, luego clave de la pagina y ltarjeta coordenadas, una reverenda paja jajajaja
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
En definitiva, parece ser que es una de las mejores app bancarias del país...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Puta no sé, yo tengo en el Itau hace años y siempre me ha llamado la atencion falabella. el problema es que me llaman 5 veces al mes por 'cobros' bajo otro nombre. Cuando jamas he sido cliente de ellos, tengo como 4 reclamos en el sernac ya (2 respondidos) y aun sigue llegando spam de ellos.
Con ese tipo de atencion 0 ganas me dan de cambiarme =(
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Valdo' pid='51233' dateline='1591032528 dijo:
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
La huella que te logeas en la APP es la misma que tienes registrada en el cel, no es una hueva o validación especial para la aPP.
Lo que debes hacer, es registrar la huella de 'varios dedos' pero con el mismo dedo, y lo pones de otros angulos, de lado, apoyado a la punta, la parte de atrás, etc ....
Yo la uso caleta y el indice derecho lo toma de una, el izquierdo siempre le cuesta porque no he hecho lo que te dije mas arriba con ese dedo :yao
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Glas' pid='51247' dateline='1591035401 dijo:
Puta no sé, yo tengo en el Itau hace años y siempre me ha llamado la atencion falabella. el problema es que me llaman 5 veces al mes por 'cobros' bajo otro nombre. Cuando jamas he sido cliente de ellos, tengo como 4 reclamos en el sernac ya (2 respondidos) y aun sigue llegando spam de ellos.
Con ese tipo de atencion 0 ganas me dan de cambiarme =(
Quizás hay un cruce de números telefónicos con otra persona... A mi me pasa con el mail (envían mail’s a un dueño de una empresa que tiene coincidencia con mi nombre y me pasaba también con una casa comercial, donde había otro sujeto con alcance de nombre y que debía plata [emoji1787])... Puse reclamos en sernac por el caso de la casa comercial y además llamé y me desuscribí de sus mail y listo... Lo otro no lo he podido arreglar, ya que me llegan comprobantes de transferencias que le realizan al sujeto de la empresa, anteriormente me llagaban planos e informes jajaja Pero les respondía que no era quién ellos creían que le enviaba el informe y que me eliminaran de sus registros y listo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valdo

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
DavidRios' pid='51248' dateline='1591035523 dijo:
Valdo' pid='51233' dateline='1591032528 dijo:
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
La huella que te logeas en la APP es la misma que tienes registrada en el cel, no es una hueva o validación especial para la aPP.
Lo que debes hacer, es registrar la huella de 'varios dedos' pero con el mismo dedo, y lo pones de otros angulos, de lado, apoyado a la punta, la parte de atrás, etc ....
Yo la uso caleta y el indice derecho lo toma de una, el izquierdo siempre le cuesta porque no he hecho lo que te dije mas arriba con ese dedo :yao
El problema es otro cache recién. Cuando termino de usar la App y la quiero volver a abrir, me pesca la huella pero no entra al banco, me vuelve a mostrar la pantalla de login. Tengo que 'matar' el proceso y ahí puedo ingresar. Raro el problema..
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Valdo' pid='51287' dateline='1591039832 dijo:
DavidRios' pid='51248' dateline='1591035523 dijo:
Valdo' pid='51233' dateline='1591032528 dijo:
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
La huella que te logeas en la APP es la misma que tienes registrada en el cel, no es una hueva o validación especial para la aPP.
Lo que debes hacer, es registrar la huella de 'varios dedos' pero con el mismo dedo, y lo pones de otros angulos, de lado, apoyado a la punta, la parte de atrás, etc ....
Yo la uso caleta y el indice derecho lo toma de una, el izquierdo siempre le cuesta porque no he hecho lo que te dije mas arriba con ese dedo :yao
El problema es otro cache recién. Cuando termino de usar la App y la quiero volver a abrir, me pesca la huella pero no entra al banco, me vuelve a mostrar la pantalla de login. Tengo que 'matar' el proceso y ahí puedo ingresar. Raro el problema..
Me pasa igual, tengo que cerrar la app para que me tome la huella de nuevo.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Valdo' pid='51287' dateline='1591039832 dijo:
DavidRios' pid='51248' dateline='1591035523 dijo:
Valdo' pid='51233' dateline='1591032528 dijo:
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
La huella que te logeas en la APP es la misma que tienes registrada en el cel, no es una hueva o validación especial para la aPP.
Lo que debes hacer, es registrar la huella de 'varios dedos' pero con el mismo dedo, y lo pones de otros angulos, de lado, apoyado a la punta, la parte de atrás, etc ....
Yo la uso caleta y el indice derecho lo toma de una, el izquierdo siempre le cuesta porque no he hecho lo que te dije mas arriba con ese dedo :yao
El problema es otro cache recién. Cuando termino de usar la App y la quiero volver a abrir, me pesca la huella pero no entra al banco, me vuelve a mostrar la pantalla de login. Tengo que 'matar' el proceso y ahí puedo ingresar. Raro el problema..
xSquall' pid='51290' dateline='1591040017 dijo:
Valdo' pid='51287' dateline='1591039832 dijo:
DavidRios' pid='51248' dateline='1591035523 dijo:
Valdo' pid='51233' dateline='1591032528 dijo:
Yo hace poco comencé a usar Cmr por el tema de puntos, y al usar la App me cuesta loguearme con la huella. Sacando ese detalle, bastante bien
La huella que te logeas en la APP es la misma que tienes registrada en el cel, no es una hueva o validación especial para la aPP.
Lo que debes hacer, es registrar la huella de 'varios dedos' pero con el mismo dedo, y lo pones de otros angulos, de lado, apoyado a la punta, la parte de atrás, etc ....
Yo la uso caleta y el indice derecho lo toma de una, el izquierdo siempre le cuesta porque no he hecho lo que te dije mas arriba con ese dedo :yao
El problema es otro cache recién. Cuando termino de usar la App y la quiero volver a abrir, me pesca la huella pero no entra al banco, me vuelve a mostrar la pantalla de login. Tengo que 'matar' el proceso y ahí puedo ingresar. Raro el problema..
Me pasa igual, tengo que cerrar la app para que me tome la huella de nuevo.
Jajaja pero eso siempre ha sido así, en gral con todas las apps bancarias se caen x lo mismo.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
VPdBz dijo:

Tengo android 10 y no me ha pasado nunca, ocupo las App CMR, Security, Santander, Scotiabank, Cuprum, Banco Ripley... Con android 9 tampoco me paso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Generalmente pasa cuando tienes la APP abierta, pasa un rato y al ingresar "se cierra la sesion por seguridad" y ahi como que no toma altiro. Es cosa de cerrarla y abrirla y era. Tampoco es una wea incapacitante.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.328
en mi caso, android reclama que la app de banco falabella consume mucha batería, a pesar de que cuando me acuerdo la mato xD. Pero tampoco es algo que complique mucho
 
Volver
Arriba