Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Hola compas, saqué la CMR desde el banco y me ha webiado ene para poder ponerle el PIN a la tarjeta, ni desde la app, página, hasta yendo a sucursal. Alguien ha tenido el mismo drama como para dar alguna recomendación?
Intentaste en un cajero banco falabella?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Hola compas, saqué la CMR desde el banco y me ha webiado ene para poder ponerle el PIN a la tarjeta, ni desde la app, página, hasta yendo a sucursal. Alguien ha tenido el mismo drama como para dar alguna recomendación?
Los empleados de algunas sucursales son inútiles... Mi recomendación es ir a la sucursal de Santiago centro (si puedes) o cambiar el plástico, quizás.
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
40
Los empleados de algunas sucursales son inútiles... Mi recomendación es ir a la sucursal de Santiago centro (si puedes) o cambiar el plástico, quizás.
Al final tuvieron que llamar a fraude porque desde que saqué la tarjeta estaba como bloqueada (?), después de dos semanas pude ponerle Pin en atención a clientes, gracias por las sugerencias!
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
114
Mucha precaución con la atención presencial:
Fui por el retiro de la tarjeta por vencimiento y la media sorpresa la mía que el personal tengan acceso a la cuenta personal de uno
(salía el detalle completo como si fuera uno, poder cambiar datos y pedir avances)
según parece es con una clave maestra 👀
por eso hay tanto reclamos de cobros fraudulento en internet :zippyuy
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Mucha precaución con la atención presencial:
Fui por el retiro de la tarjeta por vencimiento y la media sorpresa la mía que el personal tengan acceso a la cuenta personal de uno
(salía el detalle completo como si fuera uno, poder cambiar datos y pedir avances)
según parece es con una clave maestra 👀
por eso hay tanto reclamos de cobros fraudulento en internet :zippyuy
La ultima vez que fui, fui por lo mismo, tambien me sorprendio que los ejecutivos tuvieran acceso completo a la cuenta, pero me imagino que debe ser normal en los bancos, solo que no lo veiamos, ahora BF con sus sucursales y los ejecutivos con los compus en esa disposicion que nos permite ver la pantalla. Antes no era asi
Falta el comentario de algun ejecutivo de banco

@Zunino no se si seguira frecuentando este foro
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
44
Doy fe como ex ejecutivo de otro banco que en todos los bancos los ejecutivos pueden acceder a la información de todos los clientes. ¿De qué otra manera te podrían atender? Por supuesto que siempre queda un registro de quien accedió a cada cliente, para que no se de un chipe libre. De ahí mandan esas encuestas de atención.

El único cambio es que en Falabella les aparece una interfaz cada idéntica a la web de los clientes. En la mayoría de los otros bancos tienen una especie de sitio web interno que se llama IBS que es un software medio genérico que compraron varios bancos acá.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Doy fe como ex ejecutivo de otro banco que en todos los bancos los ejecutivos pueden acceder a la información de todos los clientes. ¿De qué otra manera te podrían atender? Por supuesto que siempre queda un registro de quien accedió a cada cliente, para que no se de un chipe libre. De ahí mandan esas encuestas de atención.

El único cambio es que en Falabella les aparece una interfaz cada idéntica a la web de los clientes. En la mayoría de los otros bancos tienen una especie de sitio web interno que se llama IBS que es un software medio genérico que compraron varios bancos acá.
Gracias por la confirmacion compa!
me imaginaba que era normal, a mi una vez el ejecutivo del Santander me mando un pantallazo una vez que andaba cotizando creditos, no se si sera ese el software

1712771636961.png
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Mucha precaución con la atención presencial:
Fui por el retiro de la tarjeta por vencimiento y la media sorpresa la mía que el personal tengan acceso a la cuenta personal de uno
(salía el detalle completo como si fuera uno, poder cambiar datos y pedir avances)
según parece es con una clave maestra 👀
por eso hay tanto reclamos de cobros fraudulento en internet :zippyuy
Cuando fui a retirar el plástico nuevo tuve que poner la huella para el cambio, y creo que también tuve que digitar mi clave del banco. Algo me dice que si bien pueden ver todo, no pueden autorizar todas las operaciones así como así. Pero puede que el sistema haya cambiado desde que fui
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
40
Cuando fui a retirar el plástico nuevo tuve que poner la huella para el cambio, y creo que también tuve que digitar mi clave del banco. Algo me dice que si bien pueden ver todo, no pueden autorizar todas las operaciones así como así. Pero puede que el sistema haya cambiado desde que fui
Yo saqué la tarjeta hace relativamente poco (2 meses aprox) y claro, para renovar el plástico y actualizar el PIN tuve que ingresar la huella para "Aprobar la operación", y lo tuve que hacer varias veces porque el sistema fallaba xd

Así que igual tienen que tener algún sistema de comprobación para realizar operaciones con la cuenta, aunque nunca está demás ser precavido.
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
44
Gracias por la confirmacion compa!
me imaginaba que era normal, a mi una vez el ejecutivo del Santander me mando un pantallazo una vez que andaba cotizando creditos, no se si sera ese el software

Ver archivo adjunto 21291
Santander parece que tiene un software propio. IBS se ve así, aunque con los colores de cada banco:

images.jpeg

Y parece que todavía solo corre en Internet Explorer y Java 👀.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
205
En lo personal nunca he tenido problemas con ese banco, pero el motivo principal para no tenerle confianza es la liviandad con que se toman ciertos trámites o la info que queda expuesta como comentaban más arriba.
Me pasó al ir a buscar la tarjeta de débito en su momento, al crear la clave de 4 dígitos. la ejecutiva tenia acceso al monitor y yo al otro lado me facilitó su teclado x abajo de la ventanilla. me dijo:
- escriba su contraseña de 4 dígitos
- repita
- luego me dice: hay problemas con el sistema, va a tener que crearla en su casa... este es el menú. gira el monitor y era mi backend de cmr.cl
perfectamente podia haber estado tecleando mi clave en un bloc de notas.

Tiempo después por un problema con la t.c. fui x atención y me atendieron en esos módulos isla con muchas pantallas ahí a la vista de todos y una ejecutiva me pide la cédula, ingresa a mi cuenta, y ahi salía desplegado todo, saldos, cupos y abajo hasta DAP.

Ir al BF, es igual de seguro como pasar a comprar un par de zapatos. 👀
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
114
En lo personal nunca he tenido problemas con ese banco, pero el motivo principal para no tenerle confianza es la liviandad con que se toman ciertos trámites o la info que queda expuesta como comentaban más arriba.
Me pasó al ir a buscar la tarjeta de débito en su momento, al crear la clave de 4 dígitos. la ejecutiva tenia acceso al monitor y yo al otro lado me facilitó su teclado x abajo de la ventanilla. me dijo:
- escriba su contraseña de 4 dígitos
- repita
- luego me dice: hay problemas con el sistema, va a tener que crearla en su casa... este es el menú. gira el monitor y era mi backend de cmr.cl
perfectamente podia haber estado tecleando mi clave en un bloc de notas.
Literalmente esto me paso. por eso ya no confió en nada con BF desde ahora.
Esta era la palabra que me faltó el otro día: backend, estos ingresa a tu backend con una clave maestra según parece.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
En lo personal nunca he tenido problemas con ese banco, pero el motivo principal para no tenerle confianza es la liviandad con que se toman ciertos trámites o la info que queda expuesta como comentaban más arriba.
Me pasó al ir a buscar la tarjeta de débito en su momento, al crear la clave de 4 dígitos. la ejecutiva tenia acceso al monitor y yo al otro lado me facilitó su teclado x abajo de la ventanilla. me dijo:
- escriba su contraseña de 4 dígitos
- repita
- luego me dice: hay problemas con el sistema, va a tener que crearla en su casa... este es el menú. gira el monitor y era mi backend de cmr.cl
perfectamente podia haber estado tecleando mi clave en un bloc de notas.

Tiempo después por un problema con la t.c. fui x atención y me atendieron en esos módulos isla con muchas pantallas ahí a la vista de todos y una ejecutiva me pide la cédula, ingresa a mi cuenta, y ahi salía desplegado todo, saldos, cupos y abajo hasta DAP.

Ir al BF, es igual de seguro como pasar a comprar un par de zapatos. 👀
Si es así, en todo caso el tema de la clave es igual en Ripley
 
Volver
Arriba