Banco estado y compras con tarjeta débito en Amazon. (cuenta rut, cuenta corriente)

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
Como muchos saben, Amazon al comprar hace una reserva de fondos y luego un cobro de estos al momento del envío de compra. Compre con la visa débito de mi cuenta corriente y lamentablemente llevo un mes y medio esperando la devolución del primer cobro por 320 mil pesos, incluso tengo los correos de Amazon señalando el código de la devolución.
Reclamé en Banco Estado, a los 20 días me dijeron que estaba todo en orden. Hice un nuevo reclamo y una denuncia al Sernac el primero de febrero, ahora estoy a la espera de la respuesta mañana.
Para los que quieran reclamar:
800802020, no resuelven nada y solo se limitan a ingresar el reclamo.
6002007000, linea a ejecutivos más especializados, al igual que el número anterior, toman reclamo, consultan y dan respuesta. Al menos 5 respuestas diferentes en mi caso, ninguno sabía que hacer.
Nivel 2: Se tiene que pedir en el 6002007000, ellos te transfieren. Lamentablemente nunca responden y si lo hacen, despues de 40 minutos de espera, te cortan la llamada en caso de no saber resolver tu problema, teniendo que llamar nuevamente al 600 para que te transfieran.
Ir a sucursal: Desde hace 3 meses aproximadamente los ejecutivos no toman reclamos, pero pueden llamar a una mesa central. La mesa central solo les dirá que llamen al 800 o al 600 sin dar solución. Ejecutivo recomendará hacer denuncia en sernac ya que con tantos reclamos solo eso están tomando en cuenta.
Como recomendación: NO COMPRAR EN EL EXTRANJERO CON TARJETAS DEBITO BANCO ESTADO
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
El único usuario que compra con cuenta RUT en amazon es @wdc [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
powerage' pid='94316' dateline='1612899968 dijo:
El único usuario que compra con cuenta RUT en amazon es @wdc [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo compré con la cuenta corriente.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Pero está denuncia no hay que hacerla a la CMF? A mi me acaba de pasar lo mismo con la tarjeta del chile, debería haberme llegado el reembolso y no paso naipe, voy a llamar mañana.
PD: recién cache que fue en febrero, cómo te fue al final?
 
Volver
Arriba