Automóvil Ayuda en compra de auto usado por 6.5M

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Hola a todos. Estoy buscando un auto para mis viejos. Un auto usado, no mas viejo que el 2016, no más de 50.000km. Les interesa que no sea muy bajo (es zona rural), rendimiento, y espacio. Su presupuesto es de hasta 6.5 M. Para mi lo más importante es la seguridad, y que no sea de repuestos caros. Los chiches y potencia dan lo mismo, con que tenga aire acondicionado estamos.
Ojala me puedan orientar, estoy super perdido. De hecho estaba viendo un swift o dzire, pero no les gusta por el poco tamaño de maleta y que es muy bajo.
Sl2
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
OCTOPUS' pid='71732' dateline='1600902090 dijo:
Buscas sedan o SUV?
Les gustan más las suv, pero puede ser cualquiera de las 2. En realidad lo que mas les importa es el rendimiento de combustible.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
Entonces las posibilidades son amplias, si esto fuera chw te diría mazda3 XD, pero hay muchas opciones, pensando en el rendimiento lo primero que se me ocurre es este, aunque no se si esté en tu presupuesto. cito:
Renault Captur Diésel: dentro de los autos que funcionan con diésel, el Renault Captur es uno de los mejores. Pon atención, el consumo extraurbano puede llegar a la increíble cifra de 30,5 km/lt, el consumo urbano a los 23,7 Km/lt, y el consumo mixto a 27,6 km/lt. Sin duda, una autonomía que te permitirá viajar sin tener que preocuparte en mayor grado de recargar el tanque de combustible.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.274
OCTOPUS' pid='71968' dateline='1600992173 dijo:
Entonces las posibilidades son amplias, si esto fuera chw te diría mazda3 XD, pero hay muchas opciones, pensando en el rendimiento lo primero que se me ocurre es este, aunque no se si esté en tu presupuesto. cito:
Renault Captur Diésel: dentro de los autos que funcionan con diésel, el Renault Captur es uno de los mejores. Pon atención, el consumo extraurbano puede llegar a la increíble cifra de 30,5 km/lt, el consumo urbano a los 23,7 Km/lt, y el consumo mixto a 27,6 km/lt. Sin duda, una autonomía que te permitirá viajar sin tener que preocuparte en mayor grado de recargar el tanque de combustible.
En el club Renault reclaman que el Captur es muy blandito de tren delantero (tengo un symbol :zippypozo pero veo sus reclamos). Como mencionan terrenos rurales, creo que conviene averiguar si es cierto
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
OCTOPUS' pid='71968' dateline='1600992173 dijo:
Entonces las posibilidades son amplias, si esto fuera chw te diría mazda3 XD, pero hay muchas opciones, pensando en el rendimiento lo primero que se me ocurre es este, aunque no se si esté en tu presupuesto. cito:
Renault Captur Diésel: dentro de los autos que funcionan con diésel, el Renault Captur es uno de los mejores. Pon atención, el consumo extraurbano puede llegar a la increíble cifra de 30,5 km/lt, el consumo urbano a los 23,7 Km/lt, y el consumo mixto a 27,6 km/lt. Sin duda, una autonomía que te permitirá viajar sin tener que preocuparte en mayor grado de recargar el tanque de combustible.
Con el presupuesto no le alcanza para una Captur Diesel
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
SaintH' pid='72309' dateline='1601295552 dijo:
Con el presupuesto no le alcanza para una Captur Diesel
Cierto, ese día después de responder, vi los precios, es costoso el Captur... Quizas un Citroën C3 o C4, entiendo que también tienen buen rendimiento
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Skoda Fabia, motor 1.0 turbo ,3 cilindros

si quieres ahorrar manejas normal, si quieres volar pisa el acelerador
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
kinelogo dijo:
Skoda Fabia, motor 1.0 turbo ,3 cilindros

si quieres ahorrar manejas normal, si quieres volar pisa el acelerador
OOO el skoda fabia les alcanza, y se ve perfecto. Es muy caro de repsuestos?
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
Boro' pid='72769' dateline='1601507294 dijo:
OOO el skoda fabia les alcanza, y se ve perfecto. Es muy caro de repsuestos?
son los mismos repuestos que WV-audi-skoda
haciendo las mantenciones que corresponden no deberías tomar en cuenta el tema repuestos
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
de a poco los Skoda estan subiendo en reventa...antes la gente los tomaba como chinos :genteqlia
son buenos mecánicamente (VW cuando compro audi casí con el vuelto venía skoda jajajaja) y no se ve mucho reclamo, son de espacios bastante inteligentes y bien pensados y materiales...digamos justos para el precio...no esperes plasticos suaves en las rodillas o en las puertas abajo.
si les gusta y lo encuentran entretenido de manejar? juegue
El captur si bien es rendidor y todo...pta que es fome de manejar wn
 
Volver
Arriba