ayuda con smart tv - consolas viejas

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
hola! tengo una consola vieja (la famicon japonesa) y quiero probarla pero en mi smart tv no logro poner el canal 96 (según la consola ese es el canal). puta tengo este control moderno smart y no me deja poner el canal 96, alguien sabe como puedo lograrlo?
si apreto los números del control y escribo 96->luego completado... no hace nadi XD
Compatible-para-Samsung-BN59-01259D-Smart-TV-Control-remoto-4K-controlador-UA40-UA49-UA50-UA55-UA65.jpg
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
arcanita' pid='99487' dateline='1616298364 dijo:
hola! tengo una consola vieja (la famicon japonesa) y quiero probarla pero en mi smart tv no logro poner el canal 96 (según la consola ese es el canal). puta tengo este control moderno smart y no me deja poner el canal 96, alguien sabe como puedo lograrlo?
si apreto los números del control y escribo 96->luego completado... no hace nadi XD
Compatible-para-Samsung-BN59-01259D-Smart-TV-Control-remoto-4K-controlador-UA40-UA49-UA50-UA55-UA65.jpg
Hola, será porque, hay dos tipos de senal, la 'normal' y la otra debieser see 'cable', y debieses estar en Cable, para llegar ahí, a ése canal 96. Creí que éso debiese ser.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
Va a depender de cuantos canales 'sintonice' la tele (y no sé si el sintonizador análogo juega a favor o en contra)
Por lo bajo, podrías ver un adaptador que te de la famosa salida en el canal 3, adaptador RCA o HDMI. Todos los que no cuestan un ojo de la cara valen callampa, pero algo es algo
 

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Busca algún teléfono con control remoto, esos tienen opción de poner número
Yo tengo Huawei y puedo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Tengo la misma tv que tú (Samsung) y llega hasta el canal 69. Desconozco cómo llegar al canal que necesitas, peor como dinero más arriba lo mejor sería que buscarás un adaptador.
 
Volver
Arriba