Off Topic☕ AVISO: GENTE FILTRANDO ODUMS EN OTRAS REDES

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Por último filtrar a nose una cuota baja de mensajes para ver las ofertas.. 25..50.. la gran mayoría tiene más que esa cantidad . Y así evitas que usuarios nuevos entren y se lleven las ofertas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.393
Yo todavía no cacho el punto de atraer más usuarios. De qué sirve? Si los que estábamos en el foro sabemos de donde sacar ofertas, y también que hay muchos revendedores que nos cagan. De hecho, tú sabes que esos mismos revendedores volvieron.
Además, más usuarios significa más carga para el servidor, y por lo mismo, mayores costos, además de más carga de trabajo para la administración.

Por último podrían atraer usuarios mediante referidos, porque a nosotros ya nos habían pedido nuestros datos personales para registrarnos... Pero como el foro es abierto, ya cualquier revendedor puede ver las ofertas y reventar el stock de los productos más baratos.
Toda la razón. Aceptaron miles de usuarios nuevos para solucionar un problema que no había.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Manso jugo por salirse de chw, hacer un foro, después otro, un canal de discord, que enviar hasta rrss, rut toda la wea para ser aceptado y ahora es libre la wea, por eso ayer andaba cono rio de caca el foro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Manso jugo por salirse de chw, hacer un foro, después otro, un canal de discord, que enviar hasta rrss, rut toda la wea para ser aceptado y ahora es libre la wea, por eso ayer andaba cono rio de caca el foro
ayer andaba como rio de caca por que luciano no pronostico que se conectaran casi mil hueones de forma simultanea

pero como son peaks puntuales, no vale la pena invertir en mejorar la infraestructura, lo mismo hace el retail con sus listas de espera :yao

falta su queue en eventos masivos y filtrar de alguna forma el acceso a esos eventos, tipo, evitar que usuarios nuevos ingresen en esa franja y gestionar la demanda de esta pagina de mejor forma
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Definitivamente hay gente aqui q filtra, e incluso estan hablando de este topic, cachense...creen que me sacaron del grupo de telegram donde pillé filtrando a la tal Carolina....me pregunto a que inocente q les estaba pidiendo ser admin se pitearon?? :eek:

 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Definitivamente hay gente aqui q filtra, e incluso estan hablando de este topic, cachense...creen que me sacaron del grupo de telegram donde pillé filtrando a la tal Carolina....me pregunto a que inocente q les estaba pidiendo ser admin se pitearon?? :eek:

Si, y acto seguido Carolina fue y compartió el cupón de Fazil, una pena en verdad, porque al masificarlo de esa forma nos cortan los cupones :/
Yo ahí he compartido ofertas, que considero pencas, pero que les gustan (30% de descuento por ejemplo)
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
871
No entiendo estas peleas por temas de arbitraje. Siempre estará lleno de puros [REDACTADO] que se harán famoso con la pega de otros. La única forma de "asegurarse" que la info no la compartan es uno mismo crear los bots y dejarlos revisando los precios o similar. Querer cerrar odum para que sea "sólo nuestro" es la misma mentalidad cagona de esos grupones weones de telegram y whatsapp, no solucionan la enfermedad y no tratan el síntoma.
 
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
59
Si, y acto seguido Carolina fue y compartió el cupón de Fazil, una pena en verdad, porque al masificarlo de esa forma nos cortan los cupones :/
Yo ahí he compartido ofertas, que considero pencas, pero que les gustan (30% de descuento por ejemplo)
Mas encima tienen el descaro de decir barsas, con q cara, ni las gracias dan.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
711
Simple, es un bot para telegram que copia los mensajes del twitter de odumeros. Se podrian eliminar esas publicaciones, ya que de partida nadie que sea parte del sitio aporta por ahi. Mi humilde opinion.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Me da paja leer todos los mensajes pero una cuenta de Twitter y sitio, CompraloAhoraCL, sacas todas las ofertas de aquí.
Incluso reposteo la captura de la oferta del dron diciendo que lo había posteado en su sitio antes que en Twitter y por eso ya estaba agotado. :yao
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
No entiendo estas peleas por temas de arbitraje. Siempre estará lleno de puros [REDACTADO] que se harán famoso con la pega de otros. La única forma de "asegurarse" que la info no la compartan es uno mismo crear los bots y dejarlos revisando los precios o similar. Querer cerrar odum para que sea "sólo nuestro" es la misma mentalidad cagona de esos grupones weones de telegram y whatsapp, no solucionan la enfermedad y no tratan el síntoma.
La idea de participar una comunidad como esta es abarcar mucho. Además, tener bots significaría gastar un montón de tiempo revisando cosas, y necesitas datos para conocer el historial de precios.
Tener una comunidad cerrada sí soluciona el problema de los revendedores, siempre y cuando los participantes sean confiables, y/o que hayan mecanismos de control. Yo he propuesto varios mecanismos, propuestas que al final quedaron en nada, no sé si por ignorancia con respecto a las soluciones técnicas o por otros motivos.
Ahora, qué propones tú para evitar que un revendedor cualquiera compre todo el stock de un producto en oferta?
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
772
"No es culpa del chancho, es de quien le da el afrecho".

Siempre existirá la posibilidad de que las ofertas se compartan en otras RRSS, es cosa de un simple copy paste. Si se quiere minimizar el riesgo, hay que cerrar algunas secciones del foro y ya, pero aun asi no habra forma de controlar al 100% las filtraciones
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
La idea de participar una comunidad como esta es abarcar mucho. Además, tener bots significaría gastar un montón de tiempo revisando cosas, y necesitas datos para conocer el historial de precios.
Tener una comunidad cerrada sí soluciona el problema de los revendedores, siempre y cuando los participantes sean confiables, y/o que hayan mecanismos de control. Yo he propuesto varios mecanismos, propuestas que al final quedaron en nada, no sé si por ignorancia con respecto a las soluciones técnicas o por otros motivos.
Ahora, qué propones tú para evitar que un revendedor cualquiera compre todo el stock de un producto en oferta?
tio luciano aspira a ser chanchoman, eso es lo que dice dulce

hablando en serio, creo que se debe cambiar el foco del foro, la famosa carolina se pasa para rata jajaja

hace falta limpieza papa! siempre he dicho que es facil saber quienes son los que aportan y quienes son los leecher
 
Volver
Arriba